La equidad en el aprendizaje de profesores mediante la interacción entre experiencia y competencia (2018) ARTICULO Romo Vázquez, Avenilde Gómez Blancarte, Ana Luisa Revista colombiana de educación Núm. 74 Pág. 269-287
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Errata and Corrigenda Vol. 8 Núm. 2 Pág. 112-138 OTRO | 2019 | REDIMAT |
Journal of Research in Mathematics Education, REDIMAT
|
Prácticas lingüísticas en la clase de matemáticas. Una experiencia de profesionalización online para profesores de matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 112-138 ARTICULO | 2019 | REDIMAT |
Romo Vázquez, Avenilde
Hache, Christophe
|
El desarrollo profesional online de profesores de matemáticas en activo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 161-183 | 2019 | Uni-pluriversidad |
Romo Vázquez, Avenilde
Barquero Farrás, Berta
Bosch, Marianna
|
Language practices in the maths clasroom, an experience online teaching development for teachers of mathematics Vol. 8 Núm. 2 Pág. 112-138 ARTICULO | 2019 | REDIMAT |
Romo Vázquez, Avenilde
Hache, Christophe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024