Aprendizaje, comunicación e innovación en la formación de maestros de lenguas en Colombia (2018) ARTICULO Ordóñez Ordóñez, Claudia Lucía Revista colombiana de educación Núm. 75 Pág. 187-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Convergencias conceptuales de la formación inicial, didáctica de las lenguas y prácticas pedagógicas en el área de lenguas extranjeras
Convergencias conceptuales de la formación inicial, didáctica de las lenguas y prácticas pedagógicas en el área de lenguas extranjeras Núm. 38 Pág. 134-153
2023 Zona próxima
Alzate Alzate, Natalia Andrea Jaramillo Cataño, Diana Marcela Londoño Vásquez, David Alberto
Y al fin, ¿en dónde nos deja el enfoque comunicativo?
Y al fin, ¿en dónde nos deja el enfoque comunicativo? Vol. 35 Núm. 1 Pág. 149-174 ARTICULO
2022 Forma y función
Alfonso Quitian, Tania Cristina
Language Policy, Bilingualism, and the Role of the English Teacher
Language Policy, Bilingualism, and the Role of the English Teacher Vol. 24 Núm. 2 Pág. 203-218
2022 Colombian Applied Linguistics
Morales Llano, Reinelio
Un estudio sobre innovación educativa en la enseñanza del inglés
Un estudio sobre innovación educativa en la enseñanza del inglés Vol. 5 Núm. 1 Pág. 838-867 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Ortega Auquilla, Diego P. Vázquez Avilés, Paúl Andrés Pacheco Saetama, Diego Fernando Benalcázar Bermeo, Jhonny

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024