La enseñanza de la comprensión lectora a través de cuentos afrochocoanos en estudiantes del grado quinto de la Básica Primaria (2018) Rentería Rentería, Nidia María Educación y ciudad Núm. 35 Pág. 93-102
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en básica primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-27 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Gutiérrez, Mario Fernando
Escobar Altare, Andrea
Montes González, Jairo Andrés
|
Comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado mediante la literatura afrocolombiana Vol. 41 Núm. 1 Pág. 82-103 | 2023 | Revista Unimar |
Cuello Cuello, Lohorquis Esther
Martínez Arredondo, Leonardo Enrique
González Roys, Gustavo Adolfo
|
Evaluación de la comprensión lectora en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Escuela 62500 Pueblo Joven 82 de Yurimaguas, Loreto, Perú. Vol. 2 Núm. 7 Pág. 8-24 ARTICULO | 2023 | Revista Pensamiento Transformacional |
Torres Armas, Elías Alberto
Puelles Catpo, Maribel
Guevara Alvarado, Hada María
Zuta Chamoli, Veronica
Herrera García, Yamira Iraisa
|
Importancia de la narración de cuentos en la educación Vol. 13 Núm. 3 Pág. 233-244 | 2022 | COMUNI@CCIÓN |
Iruri Quispillo, Serafín
Villafuerte Álvarez, Carlos Alberto
|
El lenguaje y las prácticas sociales. Los cuentos de la tradición chocoana para la lectura a nivel inferencial Vol. 36 Núm. 1 Pág. 85-115 ARTICULO | 2021 | Investigación y postgrado |
Yadira Lemos Lloreda, Katty
González Amagará, María Asunción Del Carmen
Torres Mena, Gloria Lucía
|
Los cuentos en la comprensión lectora en el nivel inicial Núm. 2 Pág. 30 | 2021 | Emprendimiento Científico Tecnológico |
Paredes Aguinaga, Mercy Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024