Mediatización (2016) ARTICULO Hjarvard, Stig InMediaciones de la comunicación Núm. 11 Pág. 33-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La información sobre la Covid-19 en los medios digitales ecuatorianos
La información sobre la Covid-19 en los medios digitales ecuatorianos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-15
2024 Revista de Comunicación y Salud
Vayas Ruiz, Eliza Carolina Jiménez Sánchez, Álvaro Gómez Pila, Mariela Elizabeth
La comunicación como contagio.
La comunicación como contagio. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 Perspectivas de la comunicación
Cabrera Altieri, Daniel H.
La sociedad de las turbas, la sociedad de la incomunicación
La sociedad de las turbas, la sociedad de la incomunicación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2023 InMediaciones de la comunicación
Llorca Abad, Germán Gámir Ríos, José Vicente
El papel de la prensa en la gestación del proceso independentista de Cataluña
El papel de la prensa en la gestación del proceso independentista de Cataluña Núm. 178 Pág. 125-142 ARTICULO
2022 REIS
Pérez López, Eva María Martín Pena, Daniel
Mediatización(es). Un libro para acelerar la circulación transatlántica de sus discursos científicos
Mediatización(es). Un libro para acelerar la circulación transatlántica de sus discursos científicos Núm. 37 Pág. 281-288 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 DeSignis
Fernández, José Luis Rodriguez Amat, Joan Ramón Scolari, Carlos Alberto
Mediatización de las controversias públicas:
Mediatización de las controversias públicas: Vol. 10 Núm. 1 Pág. 95-115 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Saiz Echezarreta, Vanesa
Medios de comunicación y opinión pública en España: una aproximación desde la teoría de Agenda Setting
Medios de comunicación y opinión pública en España: una aproximación desde la teoría de Agenda Setting Núm. 30 Pág. 27-39
2019 Panorama social
Rodríguez Virgili, Jordi Serrano Puche, Javier
Alianzas de actores y construcción de una arena pública a través de la estrategia transmedia. Análisis del proyecto Chicas Nuevas 24 Horas
Alianzas de actores y construcción de una arena pública a través de la estrategia transmedia. Análisis del proyecto Chicas Nuevas 24 Horas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 207-222 ARTICULO
2018 Teknokultura
Saiz Echezarreta, Vanesa Peralta, Lidia Martínez Pérez, Elena
La ruta digital a la presidencia argentina. Un análisis político e hipermediático de los discursos de Mauricio Macri en las redes sociales
La ruta digital a la presidencia argentina. Un análisis político e hipermediático de los discursos de Mauricio Macri en las redes sociales Núm. 26 Pág. 24-43
2017 Dixit
Slimovich, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024