Categorization of E-learning as an emerging discipline in the world publication system (2018) ARTICULO Tibaná Herrera, Gerardo Fernández Bajón, María Teresa Moya-Anegón, Félix de International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 15 Pág. 22-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO
2022 RIED
Casero Béjar, María de la O Sánchez Vera, María del Mar
Government Social Media research over a decade
Government Social Media research over a decade Vol. 8 Núm. 2 Pág. 110-121
2021 Espergesia
Dominic, Diana Gisip, Imelda Albert Ahmad, Tajuddin
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto Vol. 32 Núm. 4 Pág. 605-616 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Lucas Barcia, Elisa Roa González, Julián
E-learning y desarrollo de competencias clave
E-learning y desarrollo de competencias clave Vol. 10 Núm. 2 Pág. 106-138 ARTICULO
2021 EDMETIC
Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Vidal Esteve, María Isabel
Preguntas educativas para la tecnología digital como respuesta
Preguntas educativas para la tecnología digital como respuesta Núm. 73 Pág. 7-22 ARTICULO
2020 Edutec
Suárez Guerrero, Cristóbal Rivera Vargas, Pablo Rebour, Martín
El empleo de las ontologías en el aprendizaje adaptativo
El empleo de las ontologías en el aprendizaje adaptativo Vol. 13 Núm. 3 Pág. 394-423
2020 Texto Livre
Estrada Molina, Odiel Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
Scientific communication between spanish and english Educational Technology journals
Scientific communication between spanish and english Educational Technology journals Vol. 8 Núm. 2 Pág. 96-111 ARTICULO
2019 NAER
Marín Juarros, Victoria Irene Zawacki Richter, Olaf
Output, collaboration and impact of e-learning research
Output, collaboration and impact of e-learning research Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1082-1096 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Tibaná Herrera, Gerardo Fernández Bajón, María Teresa Moya-Anegón, Félix de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024