A review of the benefits and drawbacks to virtual field guides in today’s Geoscience higher education environment (2017) ARTICULO Cliffe, Anthony David International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 14 Pág. 11-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capacidad de las TIC para virtualizar el trabajo de campo teoría y práctica desde la geografía Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
García Comendador, Julián
Fortesa Bernat, Josep
Ruíz Pérez, Maurici
Estrany Bertos, Joan Josep
Sastre Canals, Bartomeu
Petrus Bey, Joana Maria
|
Dual Immersion Digital Instruction Vol. 26 Núm. 3 Pág. 767-782 ARTICULO | 2021 | Íkala |
Solsona-Puig, Jordi
Capdevila Gutierrez, Maria
Rodríguez, Fernando
|
The role of field training in STEM education Vol. 10 Núm. 1 Pág. 511-529 ARTICULO | 2020 | EJIHPE |
Nepeina, Kseniia
Istomina, Natalia
Baykova, Olga
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024