A review of the benefits and drawbacks to virtual field guides in today’s Geoscience higher education environment (2017) ARTICULO Cliffe, Anthony David International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 14 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capacidad de las TIC para virtualizar el trabajo de campo teoría y práctica desde la geografía
Capacidad de las TIC para virtualizar el trabajo de campo teoría y práctica desde la geografía Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
García Comendador, Julián Fortesa Bernat, Josep Ruíz Pérez, Maurici Estrany Bertos, Joan Josep Sastre Canals, Bartomeu Petrus Bey, Joana Maria
Dual Immersion Digital Instruction
Dual Immersion Digital Instruction Vol. 26 Núm. 3 Pág. 767-782 ARTICULO
2021 Íkala
Solsona-Puig, Jordi Capdevila Gutierrez, Maria Rodríguez, Fernando
The role of field training in STEM education
The role of field training in STEM education Vol. 10 Núm. 1 Pág. 511-529 ARTICULO
2020 EJIHPE
Nepeina, Kseniia Istomina, Natalia Baykova, Olga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024