Uso de los museos para contribuir a superar las visiones deformadas de la ciencia (2017) COMUNICACION_CONGRESO Segarra, Alexandre Gadea, Inmaculada Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, A. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3827-3832

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Olivo Franco, José Luis
Nada es lo que parece
Nada es lo que parece Núm. 50 Pág. 1 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Martín García, Jorge
Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales
Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1301 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Del Valle Rasino, Micaela Broiero Broiero, Ximena Ayelén Garcia Romano, Leticia
Museos interactivos de ciencia y la alfabetización científica
Museos interactivos de ciencia y la alfabetización científica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 63-72
2020 Ápice
Pinto, Gabriel Flores, Laura Martínez, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024