Apropiación de TIC por estudiantes de profesorado (2017) COMUNICACION_CONGRESO Piriz, Nazira Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2881-2886

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje en la formación de docentes
La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje en la formación de docentes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 68-80
2019 Revista de educación en biología
Giménez, Nazira Píriz Mallarini, María Virginia
Promoción del pensamiento divergente en cursos de Biofísica
Promoción del pensamiento divergente en cursos de Biofísica Vol. 30 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO
2018 Revista de enseñanza de la física
Piriz, Nazira Mallarini, Virginia Acosta, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024