Relación entre los Procedimientos de Selección a la Educación Superior y el Desempeño Académico de los Estudiantes con base en una Clasificación mediante Conjuntos Difusos (2018) Palominos, Fredi E Díaz, Hernán M. Palominos, Seomara K. Cañete, Lucio R. Formación Universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 45-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño, implementación y resultados del rediseño de pruebas diagnósticas disciplinares institucionales en la Universidad de Concepción, Chile
Diseño, implementación y resultados del rediseño de pruebas diagnósticas disciplinares institucionales en la Universidad de Concepción, Chile Vol. 16 Núm. 5 Pág. 27-40 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Bruna Jofré, Carola Espinoza Parcet, Camila Fernández Branada, Carolyn A. Labraña Cabrera, Cecilia G.
¿Se logra predecir el rendimiento académico?
¿Se logra predecir el rendimiento académico? Vol. 23 Núm. 3 Pág. 363-375 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Estrada Molina, Odiel Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 74-91
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ruvalcabar Estrada, Otoniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024