Aprendizaje Basado en Proyectos Reales Aplicado a la Formación del Ingeniero de Software (2018) Villalobos Abarca, Marco Herrera-Acuña, Raúl A. Ramírez, Ibar G. Cruz, Ximena C. Formación Universitaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 97-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacciones profesor-estudiante y rol docente
Interacciones profesor-estudiante y rol docente Vol. 2 Núm. 1 Pág. 134-170
2024 Mañé, Ferrer & Swartz
Martín Civantos, Mariano
Interacción profesor-estudiante dentro del clima de aprendizaje. Un estudio comparativo Chile-España en carreras de ingeniería en construcción
Interacción profesor-estudiante dentro del clima de aprendizaje. Un estudio comparativo Chile-España en carreras de ingeniería en construcción Vol. 17 Núm. 2 Pág. 139-148 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Martín Civantos, Mariano Carrasco Aguilar, Claudia Torres Vallejos, Javier O.
Diseño de un programa académico orientado al desarrollo integral de competencias de estudiantes de ingeniería de la Universidad de La Serena (Chile)
Diseño de un programa académico orientado al desarrollo integral de competencias de estudiantes de ingeniería de la Universidad de La Serena (Chile) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 81-92 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Cabana, Segundo R Cortés, Felicindo H Vega, Domingo L Rojas, Juan C.
Una propuesta de Aprendizaje Basado en Proyectos para la enseñanza de metodología de la investigación educativa
Una propuesta de Aprendizaje Basado en Proyectos para la enseñanza de metodología de la investigación educativa Pág. 235-250
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Rodríguez Esteban, Agustín Viñuela, Yaiza
The development soft skills and communication in English in engineering students
The development soft skills and communication in English in engineering students Núm. 8 Pág. 115-136 ARTICULO
2021 Digilec
Querol Julián, Mercedes Díez Ramírez, Javier
Aprendizaje basado en proyectos soportado en un diseño tecno-pedagógico para la enseñanza de la estadística descriptiva.
Aprendizaje basado en proyectos soportado en un diseño tecno-pedagógico para la enseñanza de la estadística descriptiva. Vol. 14 Núm. 6 Pág. 77-86
2021 Formación Universitaria
Vargas Babilonia, Javier Arregoces Julio, Isabel Carmenza Solano, Andrés D. Pena, Katia K.
Aprendizaje basado en proyectos aplicados en la asignatura de materiales de construcción
Aprendizaje basado en proyectos aplicados en la asignatura de materiales de construcción Vol. 14 Núm. 2 Pág. 105-112
2021 Formación Universitaria
Burgos Leiva, Camila Andrea Rementería Piñones, José Espinoza, Jaime Rodriguez, Arturo B
Investigación basada en diseño para la mejora sostenida del aprendizaje auténtico
Investigación basada en diseño para la mejora sostenida del aprendizaje auténtico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-33 ARTICULO
2019 REGIES
Silva Weiss, Andrea Cristina Pérez Lorca, Alicia Quiroz Espinoza, Madelaine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024