El espectáculo deportivo y el espectador, simbiosis de relaciones psicosociales (2003) Galván Rodríguez, Ida C. González Troya, José Juan Lecturas. Educación física y deportes Núm. 64 Pág. 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El nivel de implicación del consumidor con el deporte y su influencia sobre la imagen del esponsor y el evento, y la intención de compra en el patrocinio deportivo
El nivel de implicación del consumidor con el deporte y su influencia sobre la imagen del esponsor y el evento, y la intención de compra en el patrocinio deportivo Núm. 19 Pág. 83-108 ARTICULO
2017 Redmarka
Martínez Caro, Laura Zapata Agüera, María Soledad
Patrocinio deportivo
Patrocinio deportivo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-76 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Schlesinger Díaz, María Walesska Alvarado Herrera, Alejandro Martí Parreño, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024