Perfil de niños con déficits en la cognición numérica (2017) Arias-Rodriguez, Indira Nascimento, Jéssica-Mendes Dos Santos, Flávia Heloísa Universitas psychologica Vol. 16 Núm. 3 Pág. 18-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultad específica de aprendizaje de las matemáticas
Dificultad específica de aprendizaje de las matemáticas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 63-74
2023 Revista chilena de educación matemática
Arroyo Hernández, Lucía Ramos Cisternas, Dafne Peña Bravo, Daniela Flores Alberto, Samuel Choquehuanca Subieta, Yael Campos Venegas, Danitza Salgado, Oscar
Relación entre inteligencia y funciones ejecutivas en niños de siete años
Relación entre inteligencia y funciones ejecutivas en niños de siete años Vol. 15 Núm. 3 Pág. 73-82
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
González Moreno, Jesús Castellano Olivera, Desirée López Brea Serrat, Nieves Cantero García, María
Numeracy musical training for school children with low achievement in mathematics
Numeracy musical training for school children with low achievement in mathematics Vol. 35 Núm. 3 Pág. 405-416 ARTICULO
2019 Anales de psicología
Arias-Rodriguez, Indira Mendes, Jéssica Paula Silva Voigt, Marcos Felipe Dos Santos, Flávia Heloísa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024