Propuesta didáctica para el diseño de problemas matemáticos en escuelas angoleñas de segundo ciclo (2016) Sabonete Calulo, José Luis Gamboa Graus, Michel Enrique Mestre Gómez, Ulises Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 7 Núm. 5 Pág. 155-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procedimiento didáctico para la comprensión de la formulación de problemas en la Física del preuniversitario
Procedimiento didáctico para la comprensión de la formulación de problemas en la Física del preuniversitario Vol. 13 Núm. 5 Pág. 335-362
2022 Didasc@lia
González Nápoles, Ramón Rubén Ramírez González, José Antonio Valcárcel Izquierdo, Norberto
Preparação metodológicas dos professores de Matemática no trabalho com variáveis
Preparação metodológicas dos professores de Matemática no trabalho com variáveis Vol. 13 Núm. 6 Pág. 300-314
2022 Didasc@lia
Sabonete Calulo, José Luis Gamboa Graus, Michel Enrique
Resolución de problemas, habilidades y rendimiento académico en la enseñanza de la matemática
Resolución de problemas, habilidades y rendimiento académico en la enseñanza de la matemática Vol. 45 Núm. 1 Pág. 170-182 ARTICULO
2021 Educación
Gamarra Astuhuaman, Guillermo Pujay Cristóbal, Oscar Eugenio
Ejercicios para favorecer la comprensión de problemas matemáticos en la educación de adultos
Ejercicios para favorecer la comprensión de problemas matemáticos en la educación de adultos Vol. 4 Núm. 3 Pág. 145-168
2019 Revista Cognosis
Rodríguez Núñez, Luis Alberto Gamboa Graus, Michel Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024