Propuesta didáctica para el diseño de problemas matemáticos en escuelas angoleñas de segundo ciclo (2016) Sabonete Calulo, José Luis Gamboa Graus, Michel Enrique Mestre Gómez, Ulises Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 7 Núm. 5 Pág. 155-164
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Procedimiento didáctico para la comprensión de la formulación de problemas en la Física del preuniversitario Vol. 13 Núm. 5 Pág. 335-362 | 2022 | Didasc@lia |
González Nápoles, Ramón Rubén
Ramírez González, José Antonio
Valcárcel Izquierdo, Norberto
|
Preparação metodológicas dos professores de Matemática no trabalho com variáveis Vol. 13 Núm. 6 Pág. 300-314 | 2022 | Didasc@lia |
Sabonete Calulo, José Luis
Gamboa Graus, Michel Enrique
|
Resolución de problemas, habilidades y rendimiento académico en la enseñanza de la matemática Vol. 45 Núm. 1 Pág. 170-182 ARTICULO | 2021 | Educación |
Gamarra Astuhuaman, Guillermo
Pujay Cristóbal, Oscar Eugenio
|
Ejercicios para favorecer la comprensión de problemas matemáticos en la educación de adultos Vol. 4 Núm. 3 Pág. 145-168 | 2019 | Revista Cognosis |
Rodríguez Núñez, Luis Alberto
Gamboa Graus, Michel Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024