Comunicar emociones en el discurso metapolítico de twitter (2018) ARTICULO Fernández Vallejo, Ana María Observatorio (OBS*) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 175-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Fuerte de San Cristóbal (Ansoáin, Navarra)
El Fuerte de San Cristóbal (Ansoáin, Navarra) Núm. 31 Pág. 317-339
2024 Huarte de San Juan. Geografía e historia
Vélaz Ciaurriz, David
Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España
Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2023 Icono14
Rúas Araújo, José Paniagua Rojano, Francisco Javier
Polarización sentimental en Twitter durante el Paro Nacional de 2021 en Colombia
Polarización sentimental en Twitter durante el Paro Nacional de 2021 en Colombia Núm. 55 Pág. 281-309
2023 Cuadernos.Info
Said Hung, Elias Arce-García, Sergio Mottareale, Daria
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arce-García, Sergio Vila Márquez, Fátima Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018
El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018 Vol. 20 Núm. 39 Pág. 107-127 ARTICULO
2021 Anagramas
Gallego Galvis, Sandra Ximena Gayón Tavera, Delsar Roberto Alzate Pongutá, Juan Felipe
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment de Donald Trump
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment de Donald Trump Vol. 11 Núm. 2 Pág. 199-213 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Díaz, Karines Haber Guerra, Yamile
Impacto de las emociones vertidas por diarios digitales en Twitter
Impacto de las emociones vertidas por diarios digitales en Twitter Vol. 29 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Arce-García, Sergio Orviz Martínez, Natalia Cuervo Carabel, Tatiana
Análisis de la comunicación en redes sociales de la campaña de la vacuna de gripe en España
Análisis de la comunicación en redes sociales de la campaña de la vacuna de gripe en España Núm. 94 Pág. 91 ARTICULO
2020 Revista española de salud pública
Cano Garcinuño, Mª Isabel Arce-García, Sergio
Fake News y difusión en Twitter: el caso de Curro, el perro “condenado”
Fake News y difusión en Twitter: el caso de Curro, el perro “condenado” Vol. 24 Núm. 2 Pág. 485-503 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Vila Márquez, Fátima Arce-García, Sergio
La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en Twitter
La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en Twitter Vol. 16 Núm. 3 Pág. 72-107 ARTICULO
2019 UCJC Business & Society Review
Cuervo Carabel, Tatiana Orviz Martínez, Natalia Arce-García, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024