Speaking With Confidence and Listening With Empathy (2018) ARTICULO Andolina, Molly W. Conklin, Hilary G. Theory and research in social education Vol. 46 Núm. 3 Pág. 374-409

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social studies education research for sustainable democratic societies
Social studies education research for sustainable democratic societies Vol. 51 Núm. 1 Pág. 1-46 ARTICULO
2023 Theory and research in social education
Levy, Brett L. M. Busey, Christopher L. Cuenca, Alexander Evans, Ronald W. Halvorsen, Anna-Lise Ho, Li-Ching Kahne, Joseph Kissling, Mark T. Lo, Jane C. McAvoy, Paula McGrew, Sarah
Caminos para la acreditación del profesorado universitario
Caminos para la acreditación del profesorado universitario Vol. 37 Núm. 98 Pág. 179-198 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Tamayo, Gonzalo González González, Miguel Alberto Osorio Londoño, Andrés A.
Cultivating empathic listening in democratic education
Cultivating empathic listening in democratic education Vol. 49 Núm. 3 Pág. 390-417 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
Andolina, Molly W. Conklin, Hilary G.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024