Speaking With Confidence and Listening With Empathy (2018) ARTICULO Andolina, Molly W. Conklin, Hilary G. Theory and research in social education Vol. 46 Núm. 3 Pág. 374-409
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Social studies education research for sustainable democratic societies Vol. 51 Núm. 1 Pág. 1-46 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Levy, Brett L. M.
Busey, Christopher L.
Cuenca, Alexander
Evans, Ronald W.
Halvorsen, Anna-Lise
Ho, Li-Ching
Kahne, Joseph
Kissling, Mark T.
Lo, Jane C.
McAvoy, Paula
McGrew, Sarah
|
Caminos para la acreditación del profesorado universitario Vol. 37 Núm. 98 Pág. 179-198 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Tamayo, Gonzalo
González González, Miguel Alberto
Osorio Londoño, Andrés A.
|
Cultivating empathic listening in democratic education Vol. 49 Núm. 3 Pág. 390-417 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
Andolina, Molly W.
Conklin, Hilary G.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024