Estrategias de diferenciación en los Mercados Agroalimentarios: La percepción de la imagen en las Denominaciones de Origen (2002) Yagüe Guillén, María Jesús Jiménez Zarco, Ana Isabel Investigación y marketing Núm. 76 Pág. 31-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Denominaciones de Origen Protegidas del cerdo ibérico y territorio. Una lectura desde la perspectiva de la agroalimentación territorializada
Denominaciones de Origen Protegidas del cerdo ibérico y territorio. Una lectura desde la perspectiva de la agroalimentación territorializada Núm. 80 Pág. 151-170
2023 Investigaciones Geográficas (España)
Silva Pérez, Rocío Leco Berrocal, Felipe Pérez Díaz, Antonio
La PAC y la trasformación de los territorios rurales
La PAC y la trasformación de los territorios rurales Núm. 2016 Pág. 249-262 ARTICULO
2017 La agricultura y la ganadería extremeñas en ...
Pérez Díaz, Antonio Leco Berrocal, Felipe
La perspectiva relacional de las relaciones públicas
La perspectiva relacional de las relaciones públicas Núm. 11 Pág. 111-125 ARTICULO
2013 Comunicación
Pulido Polo, Marta
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial Núm. 4 Pág. 171-198 ARTICULO
2012 adComunica
Pulido Polo, Marta Jiménez Marín, Gloria Silva Robles, Carmen
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco Vol. 12 Núm. 2 Pág. 77-101 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Beristain Oñederra, José Juan Mediano Serrano, Lucía Mitxeo Grajirena, Jone Villalba Merlo, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024