Evolución y efectividad de los spots de la DGT (2015) Segura García, Rosario Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 3 Pág. 1180-1200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias persuasivas y emocionales en las campañas audiovisuales de la DGT en el periodo 2011-2019
Estrategias persuasivas y emocionales en las campañas audiovisuales de la DGT en el periodo 2011-2019 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación y Salud
Mihaela Marinescu, Iulia Mejías Martínez, Guillermo Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Línea dura emocional en la publicidad de la DGT
Línea dura emocional en la publicidad de la DGT Vol. 15 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Marinescu, Iulia Mejías Martínez, Guillermo González Requena, Jesús
Jóvenes y sucesos
Jóvenes y sucesos Núm. 26 Pág. 1521-1532 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Olivar Julián, Francisco Javier Díaz del Campo Lozano, Jesús
Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria
Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 563-588 ARTICULO
2020 OBETS
Martínez Sanz, Raquel Durántez Stolle, Patricia
Public relations and campaigns about road safety and drug use
Public relations and campaigns about road safety and drug use Núm. 0 Pág. 127-150
2020 Comunicação e Sociedade
Paricio Esteban, Pilar Puchalt López, María Femenía Almerich, Sandra
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia Núm. 24 Pág. 135-153 ARTICULO
2019 CIC
Cruz de Julián, Jesús de la López Cepeda, Ana María Galletero Campos, Belén
Independencia periodística y fondos públicos
Independencia periodística y fondos públicos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 285-305 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Álvarez Peralta, Miguel G. Franco, Yanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024