Publicidad y consumo simbólico (1986) González Martín, Juan Antonio Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 35 Pág. 99-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción de Gijón como ciudad en el recurso publicitario desde el siglo XIX hasta nuestros días
La construcción de Gijón como ciudad en el recurso publicitario desde el siglo XIX hasta nuestros días Núm. 36 Pág. 423-440 ARTICULO
2021 Artigrama
Mier Valerón, Laura
La publicidad como transmisora de cultura
La publicidad como transmisora de cultura Núm. 42 Pág. 131-135 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Pellicer Jordá, María Teresa
La publicidad y su responsabilidad social
La publicidad y su responsabilidad social Núm. 139 Pág. 43-51 ARTICULO
2017 Vivat Academia
Pellicer Jordá, María Teresa
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española Núm. 9 Pág. 101-135 ARTICULO
2004 Historia y comunicación social
González Martín, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024