Complejidad, precisión y fluidez en el desempeño oral de aprendices con distintos niveles de proficiencia en inglés como L2 (2018) ARTICULO Alfaro Chat, Javiera Gómez Alvarez, Lilian Sáez Carrillo, Katia lorena Revista signos. estudios de lingüística Vol. 51 Núm. 96 Pág. 3-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias sobre el desempeño inicial de los estudiantes de Pedagogía del Inglés en la universidad ecuatoriana
Creencias sobre el desempeño inicial de los estudiantes de Pedagogía del Inglés en la universidad ecuatoriana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 102
2022 Latam
Martínez Hernández, Alina Rivadeneira Zambrano, María Angelica Camacho Castillo, Luis Alfredo
Identificación de características del input que interfieren en la comprensión de textos orales en segunda lengua
Identificación de características del input que interfieren en la comprensión de textos orales en segunda lengua Vol. 53 Núm. 102 Pág. 31-55 ARTICULO
2020 Revista signos
Cárdenas Clarós, Mónica Stella Ramírez Orellana, Daniela Reyes Payacán, Luis Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024