Fostering first-year student learning through research integration into teaching (2018) ARTICULO Vereijken, Mayke W. C. Van der Rijst, Roeland M. de Beaufort, Arnout Jan Driel, Jan H. Van Dekker, Friedo W. Innovations in education and teaching international Vol. 55 Núm. 4 Pág. 425-432

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de la Escala de Percepción hacia la Investigación Educativa en profesores universitarios y no universitarios
Diseño y validación de la Escala de Percepción hacia la Investigación Educativa en profesores universitarios y no universitarios Núm. 43 Pág. 65-92 ARTICULO
2022 ESE
Galindo Domínguez, Héctor Perines Véliz, Haylen Valero Esteban, Jose Manuel Verde Trabada, Ana
Entendiendo la brecha pedagógica entre la investigación educativa y la realidad del profesorado
Entendiendo la brecha pedagógica entre la investigación educativa y la realidad del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 173-200 ARTICULO
2022 Educación XX1
Galindo Domínguez, Héctor Perines Véliz, Haylen Verde Trabada, Ana Valero Esteban, Jose Manuel
Valoración de una experiencia formativa de indagación desde la mirada de la identidad docente
Valoración de una experiencia formativa de indagación desde la mirada de la identidad docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 9-20 ARTICULO
2020 Perspectivas docentes
Lara-Subiabre, Brenda Castillo Mardones, Pamela
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía Vol. 19 Núm. 41 Pág. 241-256
2020 REXE
Perines Véliz, Haylen
Valoración de una experiencia formativa de indagación desde la mirada de la identidad docente
Valoración de una experiencia formativa de indagación desde la mirada de la identidad docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 9-20
2020 Emerging Trends in Education
Lara-Subiabre, Brenda Castillo Mardones, Pamela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024