Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático (2018) Medina Hidalgo, Marcelo Iván Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 125-132
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 12
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo del pensamiento crítico en la ejecución de proyectos interdisciplinares basados en tecnologías de la información y comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 734-745 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Saldarriaga Cantos, Rosa
Carvajal Rivadeneira, Alfredo
Briones Palacios, Yita
|
Desarrollo del Pensamiento Lógico-Matemático y su relación con las Prácticas Pedagógicas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4556-4565 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Muñoz Arboleda, Mariela
|
Ajedrez como Recurso Didáctico para Desarrollar el Razonamiento Lógico Matemático Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2318-2337 | 2024 | Ciencia Latina |
Cuenca Sarango, Gabriela del Cisne
Quizhpe Cueva, José Luis
|
Fundamentos Teóricos sobre la Gamificación sin Recursos Digitales en el Fortalecimiento de la Inteligencia Lógico-Matemática Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3860-3878 | 2024 | Ciencia Latina |
Berrocal Opino, Celeste
|
Incidencia de la discalculia en el aprendizaje de Matemática, en estudiantes del Colegio “José María Velaz” del Cantón La Maná Vol. 5 Núm. 1 Pág. 46 | 2024 | Latam |
Orbea Jiménez, Edgar Marcelo
García García, Yunia Mercedes
Martínez Rubio, Diego Hernán
Orbea Garcia, Jefferson Marcelo
|
Estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de bachillerato Núm. 0 Pág. 7-7 | 2023 | Revista Cognosis |
Álava Alvarado, Karen Estefanía
Cárdenas Zea, Miriam Patricia
|
Los métodos didácticos en el desarrollo del pensamiento lógico Núm. 0 Pág. 14-14 | 2023 | Revista Cognosis |
Quimis Arteaga, Christian Alberto
García Murillo, Gabriel
Saltos Rivas, Rafael
|
¿Enseñar matemáticas es una tarea difícil? Pág. 71-90 | 2023 | El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos |
Ayala Martínez, Berenice Judith
Maklakova, Maria
García Salazar, Mario
|
Competencias académicas del docente en el desarrollo del pensamiento lógico matemático Vol. 8 Núm. 5 Pág. 1687-1699 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Cornejo Zambrano, Jehovana Katiuska
Jama Zambrano, Víctor R.
|
Metodologías activas y gamificación para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de sexto grado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 203-215 | 2023 | YUYAY |
Guerrero Altamirano, Nivia Lludi
|
Estrategia metodológica en el hábito de la lectura en el primer año de bachillerato Vol. 7 Núm. 6 Pág. 804-824 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Palma Morán, Mariuxcy de Los Ángeles
Vera García, Luis Alfredo
|
Diseño y validación del software para el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático (logical brain) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-12 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Silva Monsalve, Alexandra María
Bohórquez Ramírez, Gabriela
|
Estrategia metodológica para la enseñanza-aprendizaje de los conceptos matemáticos en la carrera ingeniería informática Vol. 13 Núm. 4 Pág. 183-202 | 2022 | Didasc@lia |
Bueno Hernández, Roberto José
González Hernández, Walfredo
|
Aplicación de estrategias didácticas y razonamiento lógico matemático en estudiantes del nivel básico medio Núm. 50 Pág. 58-71 | 2022 | Revista San Gregorio |
Alarcón Zambrano, Ligia Elena
Vélez Villavicencio, Carlina Edith
|
El pensamiento lógico-matemático del estudiantado. ¿Un asunto didáctico? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 408-421 | 2022 | Mendive |
Conforme Holguín, Shirley Tarcila
Mendoza Moreira, Francisco Samuel
|
Aplicaciones prácticas de la materia Cálculo en la Sociología para la resolución de problemas reales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 39-59 ARTICULO | 2022 | Sinergia Académica |
Valarezo Cofre, Santiago Xavier
|
El pensamiento crítico a través de la comprensión lectora en educación primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 635-647 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Zambrano Navarrete, Jandry Vinicio
Chancay Cedeño, Carlos Humberto
|
El pensamiento lógico-matemático y la didáctica creativa Núm. 52 Pág. 126-143 | 2022 | Revista San Gregorio |
Muñoz Rivas, Byron Javier
Mendoza Moreira, Francisco Samuel
|
Estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje para motivar el interés de los estudiantes en la asignatura de Física en la Unidad Educativa Membrillo Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1592-1614 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Alcívar Zambrano, Enimile Oliva
García Murillo, Gabriel Rodolfo
|
Influencia del método Montessori en el aprendizaje de la matemática escolar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 555-568 | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
Munévar Sáenz, Alexandra
Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
|
Programa de habilidades mentales para mejorar el razonamiento abstracto de los estudiantes de educación primaria en ecuador 2020 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 315-334 | 2021 | Prohominum |
Velasco Moreira, Elsi Trexi
Álvarez Castro, Katia Yesenia
Martino Ortiz, Luisa Socorro
Gavilanes Velasco, Rommel Andrés
|
Diseño de una propuesta metodológica para perfeccionar el razonamiento lógico-matemático en los estudiantes Vol. 4 Núm. 3 Pág. 13-28 ARTICULO | 2019 | ReHuSo |
Barcia Muentes, Alejandro Narciso
Morales Lucas, Danilo Benito
Cedeño Barcia, Lizandro Agustín
Cevallos Macías, Juliana Lucia
Fernández Quiroz, María Cecilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024