Conductas agresivas, victimización y uso problemático de videojuegos en escolares de educación primaria de la provincia de Granada (2018) ARTICULO Chacón Cuberos, Ramón Espejo Garcés, Tamara Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix Castro Sánchez, Manuel Ruiz-Rico Ruiz, Gerardo José Revista complutense de educación Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1011-1024

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso problemático de Internet en Educación Primaria
Uso problemático de Internet en Educación Primaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 31-38
2023 Psychology, Society & Education
Bautista Alcaine, Pablo Piazuelo Rodríguez, Ismael Cebollero Salinas, Ana
Videojuegos, salud, convivencia y adicción
Videojuegos, salud, convivencia y adicción Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2022 Psychology, Society & Education
López Gómez, Silvia Rial Boubeta, Antonio Marín Suelves, Diana Rodríguez Rodríguez, Jesús
Ludomotricidad y música
Ludomotricidad y música Vol. 6 Núm. 2 Pág. 649-668 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Naula Izquierdo, María Cecilia Jarrín Navas, Santiago Alejandro
Factores que afectan la convivencia en la escuela y la práctica de valores
Factores que afectan la convivencia en la escuela y la práctica de valores Vol. 19 Núm. 3 Pág. 238-254
2021 Educación y sociedad
Olea Hernández, Leonardo Antonio HipólitoPalomo Zurique, José
Conductas violentas, victimización, uso problemático de videojuegos y práctica de actividad física en escolares
Conductas violentas, victimización, uso problemático de videojuegos y práctica de actividad física en escolares Vol. 12 Núm. 3 Pág. 6-6 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Rojas Jiménez, M. Castro Sánchez, M
Ajuste personal y conductas disruptivas en alumnado de primaria
Ajuste personal y conductas disruptivas en alumnado de primaria Vol. 34 Núm. 129 Pág. 71-89
2020 Actualidades en Psicología
Martínez Vicente, Marta Valiente Barroso, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024