Gaps in persistence under open-access and tuition-free public higher education policies (2018) Adrogué, Cecilia García de Fanelli, Ana María Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 26 Núm. 1 Pág. 38-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de la resiliencia en la relación entre sucesos vitales estresantes y el rendimiento académico en estudiantes universitarios
El papel de la resiliencia en la relación entre sucesos vitales estresantes y el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 32 Núm. 2 Pág. 301-320 ARTICULO
2024 Psicología conductual = behavioral psychology
Martínez Cuevas, Guillermo Lara Cantú, M. Asunción Orozco, Ricardo Martínez González, Adrián Alejandro
Dropout in Rural Higher Education
Dropout in Rural Higher Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 118-150 ARTICULO
2022 Qualitative Research in Education
Guzmán Rincón, Alfredo Cala, Favio Barragán, Sandra Segovia García, Nuria
Influencia de las estrategias y aptitudes de aprendizaje en el desempeño académico
Influencia de las estrategias y aptitudes de aprendizaje en el desempeño académico Vol. 45 Núm. 1 Pág. 4-19 ARTICULO
2021 Educación
Adrogué, Cecilia Daura, Florencia Del Rio, Dolores Favarel, Ignacio
¿Cuán igualador es el gasto público en educación en Argentina? Un análisis para 2017
¿Cuán igualador es el gasto público en educación en Argentina? Un análisis para 2017 Núm. 14 Pág. 61-76
2021 del prudente Saber y el máximo posible de Sabor
Adrogué, Cecilia Orlicki, Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024