Gaps in persistence under open-access and tuition-free public higher education policies (2018) Adrogué, Cecilia García de Fanelli, Ana María Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 26 Núm. 1 Pág. 38-0
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El papel de la resiliencia en la relación entre sucesos vitales estresantes y el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 32 Núm. 2 Pág. 301-320 ARTICULO | 2024 | Psicología conductual = behavioral psychology |
Martínez Cuevas, Guillermo
Lara Cantú, M. Asunción
Orozco, Ricardo
Martínez González, Adrián Alejandro
|
Dropout in Rural Higher Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 118-150 ARTICULO | 2022 | Qualitative Research in Education |
Guzmán Rincón, Alfredo
Cala, Favio
Barragán, Sandra
Segovia García, Nuria
|
Influencia de las estrategias y aptitudes de aprendizaje en el desempeño académico Vol. 45 Núm. 1 Pág. 4-19 ARTICULO | 2021 | Educación |
Adrogué, Cecilia
Daura, Florencia
Del Rio, Dolores
Favarel, Ignacio
|
¿Cuán igualador es el gasto público en educación en Argentina? Un análisis para 2017 Núm. 14 Pág. 61-76 | 2021 | del prudente Saber y el máximo posible de Sabor |
Adrogué, Cecilia
Orlicki, Eugenia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024