Arquitectura, museos, turismo (2018) Gravari Barbas, Maria Revista de arquitectura Vol. 20 Núm. 1 Pág. 102-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Museum brand identity model approach
Museum brand identity model approach Vol. 10 Núm. 2 Pág. 160-176 ARTICULO
2022 Methaodos. revista de ciencias sociales
Ferreiro Rosende, Érica
La arquitectura como identidad de marca en las casas museo
La arquitectura como identidad de marca en las casas museo Núm. 50 Pág. 257-278 ARTICULO
2022 Cuadernos de turismo
Ferreiro Rosende, Érica Fuentes Moraleda, Laura Morère Molinero, Nuria Elisa
Text analysis como método para identificar los atributos de museos percibidos por turistas: un análisis exploratorio del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (España)
Text analysis como método para identificar los atributos de museos percibidos por turistas: un análisis exploratorio del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (España) Núm. 167 Pág. 527-562 ARTICULO
2020 Esic market
Orea Giner, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024