Medición y análisis del perfil corporativo de las televisiones autonómicas en Facebook y Twitter (2018) ARTICULO Latorre Martínez, María Pilar Orive Serrano, Víctor Íñiguez Gràcia, David El profesional de la información Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1061-1070

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicos:
Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicos: Núm. 82 Pág. 17 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Muñoz Muñoz, Ana M. Salido-Fernández, Juana
Redes sociales y su influencia en los jóvenes y niños
Redes sociales y su influencia en los jóvenes y niños Núm. 74 Pág. 125-137 ARTICULO
2023 Comunicar
Lozano Blasco, Raquel Mira Aladrén, Marta Gil Lamata, Mercedes
Nuevos referentes informativos de la generación Z
Nuevos referentes informativos de la generación Z Núm. 40 Pág. 262-288
2023 Prisma Social
Pérez Escolar, Marta Alcaide-Pulido, Purificación Toro-Acosta, Andrés del
La televisión más allá de la televisión:
La televisión más allá de la televisión: Núm. 37 Pág. 401-429 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
González-Neira, Ana Fiaño Salinas, Carlota
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter Núm. 18 Pág. 27
2021 Comunicación y sociedad
Higueras-Ruiz, María José Alberich Pascual, Jordi
Universidades y comunicación. Papel de Twitter durante el inicio de la crisis sanitaria de la Covid-19
Universidades y comunicación. Papel de Twitter durante el inicio de la crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 29 Núm. 6 Pág. 4 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ferrer Serrano, Marta Latorre Martínez, María Pilar Lozano Blasco, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024