The grammatization of emotions on Facebook in the elections to the Parliament of Catalonia 2017 (2018) ARTICULO Coromina, Òscar Prado, Emili Padilla, Adrián El profesional de la información Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1004-1011

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 7. En busca de un discurso emocional
Capítulo 7. En busca de un discurso emocional Núm. 24 Pág. 123-140
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Peris Blanes, Àlvar López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián
La alfabetización mediática de las plataformas digitales
La alfabetización mediática de las plataformas digitales Núm. 9 Pág. 149-158
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Lobillo Mora, Gema María Castro Higueras, Antonio Pérez Rufí, José Patricio Aguilera Moyano, Miguel de
Communication strategies in the climate change debate on Facebook. Discourse on the Madrid Climate Summit (COP 25)
Communication strategies in the climate change debate on Facebook. Discourse on the Madrid Climate Summit (COP 25) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2022 El profesional de la información
de Lara González, Alicia Erviti Ilundain, M. Carmen León Anguiano, Bienvenido
Streaming de vídeo, cómo las plataformas condicionan el comportamiento y los usos expresivos de los usuarios de sus apps
Streaming de vídeo, cómo las plataformas condicionan el comportamiento y los usos expresivos de los usuarios de sus apps Núm. 80 Pág. 36 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Castro Higueras, Antonio Pérez Rufí, José Patricio Torres Martín, José Luis Carballeda Camacho, Mireya Rocío Aguilera Moyano, Miguel de
Estrategias comunicativas en Facebook
Estrategias comunicativas en Facebook Núm. 30 Pág. 229-248 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
López Meri, Amparo Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Verificación en la infodemia de la Covid-19. El caso Newtral
Verificación en la infodemia de la Covid-19. El caso Newtral Núm. 78 Pág. 289-308 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Aguado Guadalupe, Guadalupe Bernaola, Itziar
What is There in a ‘Like’?
What is There in a ‘Like’? Núm. 5 Pág. 85-109 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España Núm. 19 Pág. 61-79 ARTICULO
2020 Obra digital
Miquel-Segarra, Susana López Meri, Amparo Viounnikoff Benet, Nadia
Què hi ha en un like?
Què hi ha en un like? Vol. 134 Núm. 1 Pág. 91-116 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Noticias falsas, bulos y trending topics. Anatomía y estrategias de la desinformación en el conflicto catalán
Noticias falsas, bulos y trending topics. Anatomía y estrategias de la desinformación en el conflicto catalán Vol. 28 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Aparici Marino, Roberto García-Marín, David Rincón Manzano, Laura
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017 Núm. 44 Pág. 141-161 ARTICULO
2019 Ambitos
Gil Ramírez, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024