Construcción y validación de un instrumento para medir la satisfacción de los pacientes del primer nivel de atención médica en la Ciudad de México (2016) Salvador Silberman, Martín Moreno Altamirano, Laura Hernández Montoya, Dewi Martínez González, Adrián Alejandro Ochoa Díaz-López, Héctor Gaceta médica de México Vol. 152 Núm. 1 Pág. 43-50

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de un instrumento para medir satisfacción de pacientes renales atendidos por telemedicina durante la pandemia por COVID-19
Validación de un instrumento para medir satisfacción de pacientes renales atendidos por telemedicina durante la pandemia por COVID-19 Vol. 40 Núm. 3 Pág. 235-242
2023 Acta Médica Peruana
Laos Choy, Katya Nolberto Sifuentes, Violeta A. Allcca Sovero, Rosario M. Fernández Giusti, Alicia Jesús
Cuestionario para medir satisfacción de usuarios en los servicios de Estomatología General Integral
Cuestionario para medir satisfacción de usuarios en los servicios de Estomatología General Integral Vol. 2 Núm. 1 Pág. 26-39
2022 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Cuéllar González, Claudia Leticia Capote Femenías, José Luis
Dimensões da satisfação dos usuários da Estratégia Saúde da Família
Dimensões da satisfação dos usuários da Estratégia Saúde da Família Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2-9
2017 Revista Portuguesa de Investigação Comportamental e Social
Milanês Sousa, Laelson Rochelle Fernandes de Mesquita, Rafael Ney Matos, Fátima Regina Kelle Batista Moura, Luana Batista Moura, Maria Eliete

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jun-2024