Acerca de las dificultades para aceptar que los niños piensan sobre lo escrito (2018) ARTICULO Ferreiro, Emilia Bellaterra. journal of teaching and learning language and literature Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué nos dice la investigación científica?
¿Qué nos dice la investigación científica? Núm. 81 Pág. 1001
2023 Tándem
Masats Viladoms, Dolors Noguerol Rodrigo, Artur
¿Qué nos dice la investigación científica?:
¿Qué nos dice la investigación científica?: Núm. 101 Pág. 1001-1001
2023 Uno
Masats Viladoms, Dolors Noguerol Rodrigo, Artur
De la sala de la universidad a la sala de clases
De la sala de la universidad a la sala de clases Núm. 101 Pág. 37-43
2023 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Ospina Canencio, Cielo Erika Avendaño Gutiérrez, Benjamín Elías
¿Qué nos dice la investigación científica?
¿Qué nos dice la investigación científica? Núm. 112 Pág. 69-69 OTRO
2023 Iber
Masats Viladoms, Dolors Noguerol Rodrigo, Artur
¿Qué nos dice la investigación científica?
¿Qué nos dice la investigación científica? Núm. 101 Pág. 69-69
2023 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Masats Viladoms, Dolors Noguerol Rodrigo, Artur
¿Qué nos dice la investigación científica?
¿Qué nos dice la investigación científica? Núm. 96 Pág. 1000 OTRO
2023 Eufonía
Masats Viladoms, Dolors Noguerol Rodrigo, Artur
Enseñar a leer y escribir es responsabilidad de todo el profesorado
Enseñar a leer y escribir es responsabilidad de todo el profesorado Núm. 113 Pág. 1000
2023 Alambique
Masats Viladoms, Dolors Noguerol Rodrigo, Artur
Desenvolvimento da escrita em crianças brasileiras
Desenvolvimento da escrita em crianças brasileiras Vol. 18 Núm. 49 Pág. 1
2022 Revista Práxis Educacional
Ferreiro, Emilia Zen, Giovana Cristina
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5
2022 Enunciación
Gallardo Fernández, Isabel María Sánchez Rodríguez, Susana
La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos Open AccessResearch articleFirst published October 20, 2022pp. 43–53 La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos
La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos Open AccessResearch articleFirst published October 20, 2022pp. 43–53 La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos Núm. 10 Pág. 43-53 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Educación Musical
Burcet, María Inés Beltramone, Camila Uzal, Sofía Melina Rigotti, Sofía
La alfabetización inicial con niños y niñas de 5 a 6 años. Aspectos clave para la formación inicial docente
La alfabetización inicial con niños y niñas de 5 a 6 años. Aspectos clave para la formación inicial docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 Ensayos
Santolària Orrios, Alícia
Del lector al docente en la lectura digital
Del lector al docente en la lectura digital Núm. 87 Pág. 14-21 ARTICULO
2020 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Manresa Potrony, Mireia
Escritura autónoma y nivel de uso del sistema de escritura en el último curso de Educación Infantil. Estudio de un caso
Escritura autónoma y nivel de uso del sistema de escritura en el último curso de Educación Infantil. Estudio de un caso Núm. 51 Pág. 107-119 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Gutiérrez, Isabel Sánchez Rodríguez, Susana
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica Núm. 32 Pág. 229-262 ARTICULO
2020 Tejuelo
Sánchez Rodríguez, Susana Santolària Orrios, Alícia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024