Market Situation Interpretation and Response: The Role of Cognitive Style, Organizational Culture, and Information Use (2003) Dacin, Peter A. White, J. Chris Varadarajan, P. Rajan Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 67 Núm. 3 Pág. 63-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Os efeitos da inteligência competitiva na eficiência de vendas
Os efeitos da inteligência competitiva na eficiência de vendas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 586-601
2021 RECADM
Molina, Ana Carolina Vieira, Valter Afonso
El perfil emprendedor y la intensidad competitiva del mercado como predictores de supervivencia en microempresas mexicanas
El perfil emprendedor y la intensidad competitiva del mercado como predictores de supervivencia en microempresas mexicanas Vol. 65 Núm. 3 Pág. 1-27 ARTICULO
2020 Contaduría y administración
Segura Mojica, Francisco Javier
Rethinking the information dimension of marketing
Rethinking the information dimension of marketing Núm. 66 Pág. 4 OTRO
2017 Biblios
González-Valiente, Carlos Luis Pacheco Mendoza, Josmel
Contribución de los Sistemas de Control Interorganizativos al Desarrollo de Capacidades Exportadoras
Contribución de los Sistemas de Control Interorganizativos al Desarrollo de Capacidades Exportadoras Núm. 163 Pág. 316-353 ARTICULO
2014 Revista española de financiación y contabilidad
Vélez Elorza, María Luisa Sánchez Vázquez, José Manuel Ramón-Jerónimo, Juan Manuel Florez-Lopez, Raquel Araújo Pinzón, Pedro Álvarez-Dardet, Concha
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas Núm. 146 Pág. 9-57 ARTICULO
2013 Esic market
Navarro García, Antonio Barrera Barrera, Ramón Villarejo Ramos, Ángel Francisco Peris Ortiz, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024