Artivismo y ONG (2018) ARTICULO Carrasco Polaino, Rafael Villar Cirujano, Ernesto Martín Cárdaba, Miguel Ángel Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 57 Pág. 29-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia
Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 157-175
2024 Revista de comunicación
Collado Alonso, Rocío Alvarado López, Mª Cruz Andrés del Campo, Susana Pereira, Sara
Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram
Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram Vol. 23 Núm. 1 Pág. 603-619 ARTICULO
2024 Revista de comunicación
Villar Cirujano, Ernesto Carrasco Polaino, Rafael Luna García, Álvaro Martín Cárdaba, Miguel Ángel
Redes sociales y Tercer Sector
Redes sociales y Tercer Sector Núm. 82 Pág. 11 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Claro Montes, Cecilia Ferruz González, Sonia Aránzazu Catenacci Martín, José Ignacio
Influencers e influenciados
Influencers e influenciados Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Redmarka
Leon Martinez, Angela Soria Ibáñez, María del Mar
Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de la confianza y el engagement en internet. Aplicación y análisis en la compañía Disney España
Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de la confianza y el engagement en internet. Aplicación y análisis en la compañía Disney España Vol. 13 Núm. 24 Pág. 4
2023 PAAKAT
Martín Herrera, Inmaculada Herencia Cuenca, María José
Una aproximación a los feminismos desde los márgenes
Una aproximación a los feminismos desde los márgenes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 195-204 ARTICULO
2023 Teknokultura
García Rosa, Álvaro Antolínez Domínguez, Inmaculada
Unreal memories
Unreal memories Núm. 9 Pág. 31-42 ARTICULO
2023 SOBRE
López-Chao, Vicente Fernández-Álvarez, Ángel J. Rodríguez Grela, María
Análisis de reputación empresarial y de engagement en Instagram
Análisis de reputación empresarial y de engagement en Instagram Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2023 Rect@
Rojas de Gracia, María-Mercedes Muñoz, María M. Gomar Lomeña, Jesús
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’ Vol. 13 Núm. 2 Pág. 225-243
2023 Index.comunicación
Simancas González, Esther García López, Marcial Arévalo Salinas, Alex Iván Bustos Díaz, Javier
Presencia y engagement en instagram de las ONG de personas mayores en España
Presencia y engagement en instagram de las ONG de personas mayores en España Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2
2022 TECHNO REVIEW
Carrasco Polaino, Rafael Pedrero, Ana
La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad
La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Sánchez Serrano, Diana Ortega Fernández, Eglée Andreina Toledano Cuervas-Mons, Fernando
Una aproximación a los feminismos situados en los "márgenes". Sus propuestas sociales y políticas desde el activismo digital
Una aproximación a los feminismos situados en los "márgenes". Sus propuestas sociales y políticas desde el activismo digital Núm. 10 Pág. 319-322
2022 RESED
García Rosa, Álvaro
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
2022 Universidad de Málaga
Arévalo Salinas, Alex Iván
El papel de los medios de comunicación en la Greta Thunberg como personaje viralizador de los tuit del sector informativo durante la cumbre del clima COP25
El papel de los medios de comunicación en la Greta Thunberg como personaje viralizador de los tuit del sector informativo durante la cumbre del clima COP25 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Carrasco, Rafael Villar Cirujano, Ernesto
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-85 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrasco Polaino, Rafael Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Trelles Villanueva, Alicia
Estrategias comunicativas para informar y crear engagement en Instagram. El caso del periódico El País
Estrategias comunicativas para informar y crear engagement en Instagram. El caso del periódico El País Vol. 24 Núm. 109 Pág. 18 ARTICULO
2020 Razón y palabra
González-Fernández, Sara
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda Núm. 77 Pág. 231-252 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
González Carrión, Erika-Lucia Aguaded Gómez, José Ignacio
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Activismo feminista en Instagram. El caso de la campaña nacional por el derecho al aborto legal seguro y gratuito en Argentina
Activismo feminista en Instagram. El caso de la campaña nacional por el derecho al aborto legal seguro y gratuito en Argentina Vol. 13 Núm. 1 Pág. 29-46 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Acosta, Marina
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
2020 Universidad de Málaga
Quintana Pujalte, Leticia
S.O.S. Horario protegido:
S.O.S. Horario protegido: Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrasco Polaino, Rafael
La presencia de las ONG en Instagram
La presencia de las ONG en Instagram Núm. 43 Pág. 83-97 ARTICULO
2018 Trípodos
Martorell Castellano, Cristina Serra Folch, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024