La práctica docente. Un estudio desde los significados (2016) ARTICULO Vergara Fregoso, Martha Cumbres Vol. 2 Núm. 1 Pág. 73-99
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Alianzas educativas para la implementación en francés de las competencias clave para la sostenibilidad en el área STEM Vol. 23 Núm. 74 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | RED |
Lozano Rivas, Fernando
Brement, Marvin
|
Aportaciones del análisis del discurso argumentativo a la comprensión del pensamiento docente Vol. 23 Núm. 75 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | RED |
Santamarina Sancho, María
Núñez Delgado, María Pilar
|
Percepción de los estudiantes del prácticum de la carrera de ciencias de la educación de la UTPL frente a la pertinencia de las actividades de enseñanza aprendizaje Pág. 409-430 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Iriarte Solano, Margoth
Valarezo Marín, Osler Querubin
Juca Aulestia, José Marcelo
|
La inclusión de estudiantes indígenas y sus resultados escolares Núm. 89 Pág. 105-125 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Meléndez Grijalva, Perla
Carrera Hernández, Celia
Madrigal Luna, Josefina
Lara García, Yolanda Isaura
|
Identidad docente y precarización laboral ante la pandemia Núm. 14 Pág. 30 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Anaya Torres, Edgar Daniel
|
El contexto escolar y el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de Educación Física. Un análisis descriptivo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 87 | 2023 | Latam |
Ordóñez, Johanna
León, Fabiola
Correa, Ramiro
|
Prácticas de sí en las relaciones intersubjetivas de los maestros Vol. 29 Núm. 1 Pág. 201-217 | 2022 | Revista Criterios |
Bejarano Chamorro, Jessica Andrea
Burgos Guerrón, Álvaro
Escobar, Carlos Felipe
|
Experiencias docentes en emprendimiento y su desarrollo en la educación media en Bogotá Núm. 43 Pág. 1-15 | 2022 | Educación y ciudad |
Rico, Angélica
Cárdenas Guerrero, Ángela Patricia
Montoya Camelo, Alejandro
|
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina Vol. 2 Núm. 21 Pág. 20 | 2022 | Sinapsis |
Felipe, Antonio E.
Fascendini, Paola
Galván, Stella Maris
|
Representaciones sociales sobre la diversidad sexual en docentes que imparten una asignatura de ciudadanía Núm. 39 Pág. 163-196 ARTICULO | 2022 | Foro educacional |
Álvarez Fuenzalida, Freddy Antonio
|
La educación musical y las TIC Vol. 26 Núm. 3 Pág. 366-378 ARTICULO | 2022 | Educare |
Díaz Morillo, Freddy
|
La práctica docente mediada por las TIC durante la pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 15 | 2022 | Panorama |
Sosa Neira, Edgar Andrés
Vargas, William
Fernández, Diego Andrés
|
Comunicación escrita de los docentes de español de nivel secundario en el sistema educativo dominicano Vol. 9 Núm. 2 Pág. 29-49 | 2022 | Revie |
Cuevas Rodríguez, Felipe Antonio
Moreno Moreno, María Águeda
|
Leer en la Universidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 124-145 | 2022 | Traslaciones |
Martín Torres, Glendy Guadalupe
Pacheco Pinzón, Diana
|
Algunas reflexiones sobre la formación del docente y el ejercicio de su práctica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4 | 2022 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Gómez Fernández, Cristian Adriel
Cáceres Mesa, Maritza Librada
Pineda Cortez, Patricia
|
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno Vol. 60 Núm. 3 Pág. 132-158 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Ibaceta Vergara, Claudia Paola
Villanueva Morales, Camila
|
Resiliência cultural e educação escolar versus pós-modernidade-pós-verdade Núm. 11 Pág. 32 | 2021 | Revista Exitus |
Rodríguez Cruz, Juan Carlos
Bezerra Neto, Luiz
Rodríguez Parra, Yanely
|
Práctica docente en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 85-108 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Angamarca Angamarca, Leopoldina
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Contexto de aprendizaje de estudiantes inmigrantes venezolanos de secundaria en el Perú (Estudios de casos) Vol. 6 Núm. 19 Pág. 142-163 | 2021 | Revista Scientific |
Rueda Garcés, Hernán Enrique
|
¿Qué elementos característicos del enfoque CTS se pueden reconocer en la enseñanza de la Energía en Física? Un estudio exploratorio en escuelas de Río Cuarto Vol. 32 Núm. 1 Pág. 93-105 ARTICULO | 2020 | Revista de enseñanza de la física |
Scorsetti, Matías
Astudillo Tomatis, Carola
Orlando, Silvia
|
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 229-240 | 2020 | Alteridad |
Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela
Estrada Gutiérrez, Maria Armida
Álvarez Quiroz, Guillermo Alberto
|
Significados y prácticas de evaluación formativa de los docentes formadores de profesores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-199 | 2020 | Revista Educación Las Américas |
Orellana Orellana, Catherine Marlene
|
Desarrollando competencias investigativas en los estudiantes de educación a través del aprendizaje situado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 182-197 ARTICULO | 2019 | Aula de encuentro |
Nakamura Goshima, Patricia
Rivero Panaqué, Carol
Velasco Tapia, Alonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024