La práctica docente. Un estudio desde los significados (2016) ARTICULO Vergara Fregoso, Martha Cumbres Vol. 2 Núm. 1 Pág. 73-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alianzas educativas para la implementación en francés de las competencias clave para la sostenibilidad en el área STEM
Alianzas educativas para la implementación en francés de las competencias clave para la sostenibilidad en el área STEM Vol. 23 Núm. 74 Pág. 6 ARTICULO
2023 RED
Lozano Rivas, Fernando Brement, Marvin
Aportaciones del análisis del discurso argumentativo a la comprensión del pensamiento docente
Aportaciones del análisis del discurso argumentativo a la comprensión del pensamiento docente Vol. 23 Núm. 75 Pág. 3 ARTICULO
2023 RED
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar
Percepción de los estudiantes del prácticum de la carrera de ciencias de la educación de la UTPL frente a la pertinencia de las actividades de enseñanza aprendizaje
Percepción de los estudiantes del prácticum de la carrera de ciencias de la educación de la UTPL frente a la pertinencia de las actividades de enseñanza aprendizaje Pág. 409-430
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Iriarte Solano, Margoth Valarezo Marín, Osler Querubin Juca Aulestia, José Marcelo
La inclusión de estudiantes indígenas y sus resultados escolares
La inclusión de estudiantes indígenas y sus resultados escolares Núm. 89 Pág. 105-125 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Meléndez Grijalva, Perla Carrera Hernández, Celia Madrigal Luna, Josefina Lara García, Yolanda Isaura
Identidad docente y precarización laboral ante la pandemia
Identidad docente y precarización laboral ante la pandemia Núm. 14 Pág. 30
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Anaya Torres, Edgar Daniel
El contexto escolar y el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de Educación Física. Un análisis descriptivo
El contexto escolar y el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de Educación Física. Un análisis descriptivo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 87
2023 Latam
Ordóñez, Johanna León, Fabiola Correa, Ramiro
Prácticas de sí en las relaciones intersubjetivas de los maestros
Prácticas de sí en las relaciones intersubjetivas de los maestros Vol. 29 Núm. 1 Pág. 201-217
2022 Revista Criterios
Bejarano Chamorro, Jessica Andrea Burgos Guerrón, Álvaro Escobar, Carlos Felipe
Experiencias docentes en emprendimiento y su desarrollo en la educación media en Bogotá
Experiencias docentes en emprendimiento y su desarrollo en la educación media en Bogotá Núm. 43 Pág. 1-15
2022 Educación y ciudad
Rico, Angélica Cárdenas Guerrero, Ángela Patricia Montoya Camelo, Alejandro
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina Vol. 2 Núm. 21 Pág. 20
2022 Sinapsis
Felipe, Antonio E. Fascendini, Paola Galván, Stella Maris
Representaciones sociales sobre la diversidad sexual en docentes que imparten una asignatura de ciudadanía
Representaciones sociales sobre la diversidad sexual en docentes que imparten una asignatura de ciudadanía Núm. 39 Pág. 163-196 ARTICULO
2022 Foro educacional
Álvarez Fuenzalida, Freddy Antonio
La educación musical y las TIC
La educación musical y las TIC Vol. 26 Núm. 3 Pág. 366-378 ARTICULO
2022 Educare
Díaz Morillo, Freddy
La práctica docente mediada por las TIC durante la pandemia
La práctica docente mediada por las TIC durante la pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 15
2022 Panorama
Sosa Neira, Edgar Andrés Vargas, William Fernández, Diego Andrés
Comunicación escrita de los docentes de español de nivel secundario en el sistema educativo dominicano
Comunicación escrita de los docentes de español de nivel secundario en el sistema educativo dominicano Vol. 9 Núm. 2 Pág. 29-49
2022 Revie
Cuevas Rodríguez, Felipe Antonio Moreno Moreno, María Águeda
Leer en la Universidad
Leer en la Universidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 124-145
2022 Traslaciones
Martín Torres, Glendy Guadalupe Pacheco Pinzón, Diana
Algunas reflexiones sobre la formación del docente y el ejercicio de su práctica
Algunas reflexiones sobre la formación del docente y el ejercicio de su práctica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Gómez Fernández, Cristian Adriel Cáceres Mesa, Maritza Librada Pineda Cortez, Patricia
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno Vol. 60 Núm. 3 Pág. 132-158
2021 Perspectiva Educacional
Ibaceta Vergara, Claudia Paola Villanueva Morales, Camila
Resiliência cultural e educação escolar versus pós-modernidade-pós-verdade
Resiliência cultural e educação escolar versus pós-modernidade-pós-verdade Núm. 11 Pág. 32
2021 Revista Exitus
Rodríguez Cruz, Juan Carlos Bezerra Neto, Luiz Rodríguez Parra, Yanely
Práctica docente en tiempos de pandemia
Práctica docente en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 85-108
2021 EPISTEME KOINONIA
Angamarca Angamarca, Leopoldina Erazo Álvarez, Juan Carlos
Contexto de aprendizaje de estudiantes inmigrantes venezolanos de secundaria en el Perú (Estudios de casos)
Contexto de aprendizaje de estudiantes inmigrantes venezolanos de secundaria en el Perú (Estudios de casos) Vol. 6 Núm. 19 Pág. 142-163
2021 Revista Scientific
Rueda Garcés, Hernán Enrique
¿Qué elementos característicos del enfoque CTS se pueden reconocer en la enseñanza de la Energía en Física? Un estudio exploratorio en escuelas de Río Cuarto
¿Qué elementos característicos del enfoque CTS se pueden reconocer en la enseñanza de la Energía en Física? Un estudio exploratorio en escuelas de Río Cuarto Vol. 32 Núm. 1 Pág. 93-105 ARTICULO
2020 Revista de enseñanza de la física
Scorsetti, Matías Astudillo Tomatis, Carola Orlando, Silvia
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 229-240
2020 Alteridad
Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela Estrada Gutiérrez, Maria Armida Álvarez Quiroz, Guillermo Alberto
Significados y prácticas de evaluación formativa de los docentes formadores de profesores
Significados y prácticas de evaluación formativa de los docentes formadores de profesores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-199
2020 Revista Educación Las Américas
Orellana Orellana, Catherine Marlene
Desarrollando competencias investigativas en los estudiantes de educación a través del aprendizaje situado
Desarrollando competencias investigativas en los estudiantes de educación a través del aprendizaje situado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 182-197 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Nakamura Goshima, Patricia Rivero Panaqué, Carol Velasco Tapia, Alonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024