La Teoría Fundamentada (2016) ARTICULO Lúquez de Camacho, Petra Cumbres Vol. 2 Núm. 1 Pág. 101-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resignificación del evaluar-aprender como práctica de libertad
Resignificación del evaluar-aprender como práctica de libertad Vol. 54 Núm. 1 Pág. 2
2024 Cadernos de Pesquisa
Rodríguez Venegas, Andrea Alejandra Villagra Bravo, Carolina Pilar Aravena, Omar Andrés
Estrategias de aprendizaje, práctica educativa y rendimiento académico desde un enfoque cualitativo
Estrategias de aprendizaje, práctica educativa y rendimiento académico desde un enfoque cualitativo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3
2023 Ciencias sociales y humanidades
Aldana Rabanales, Karla Irene
La presencia del miedo y la construcción de enemigos en el discurso de Vox en 2019
La presencia del miedo y la construcción de enemigos en el discurso de Vox en 2019 Núm. 14 Pág. 3
2023 Anuari del conflicte social
Trinidad Bretones, María Domínguez Martí, Miquel
¿Qué mueve a confiar en la gobernanza colaborativa? Análisis de un programa gubernamental en el País Vasco
¿Qué mueve a confiar en la gobernanza colaborativa? Análisis de un programa gubernamental en el País Vasco Núm. 60 Pág. 251-275 ARTICULO
2022 Revista española de ciencia política
Barandiarán Irastorza, Xabier Canel Crespo, María José Bouckaert, Geert
Cultura deportiva como dispositivo axiológico en la formación secundaria. Caso de estudio: Politécnico Padre Fantino
Cultura deportiva como dispositivo axiológico en la formación secundaria. Caso de estudio: Politécnico Padre Fantino Vol. 26 Núm. 1 Pág. 139-159 ARTICULO
2022 Educare
Peña de Jesús, Bernardo Antonio
La lectura digital y sus conceptos
La lectura digital y sus conceptos Núm. 50 Pág. 149-161 ARTICULO
2022 Tarbiya
López Andrada, Concepción
Rol de la mujer en la gestión de riesgos, instituciones públicas
Rol de la mujer en la gestión de riesgos, instituciones públicas Vol. 6 Núm. 0 Pág. 55-62 ARTICULO
2022 Killkana sociales
Iñiguez, Gloria Piedad Durán, Priscila Vanessa Barragán Aroca, Grey Gavilanes, Carina Alexandra del Rocío Uzuay, Mirian
Pedagogías emergentes
Pedagogías emergentes Núm. 91 Pág. 98-113 ARTICULO
2021 Aposta
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
La teoría fundamentada: origen, supuestos y perspectivas
La teoría fundamentada: origen, supuestos y perspectivas Núm. 22 Pág. 47-70 ARTICULO
2021 Intersticios sociales
Palacios Rodríguez, Oscar Alejandro
¿Qué aprendimos del terremoto de abril de 2016? Respuesta del Gobierno ecuatoriano a la emergencia
¿Qué aprendimos del terremoto de abril de 2016? Respuesta del Gobierno ecuatoriano a la emergencia Núm. 10 Pág. 33-53 ARTICULO
2021 Estudios de la Gestión
Castillo Peñaherrera, Cristian Santillán Berrones, Juan
Disrupción rural
Disrupción rural Núm. 6 Pág. 115-147 ARTICULO
2020 Terra
Solano Báez, María del Carmen Riquelme Perea, Prudencio José García Pina, Cesar
El aprendizaje de extensionistas y la reflexión desde la acción. Prácticas y disposiciones reflexivas
El aprendizaje de extensionistas y la reflexión desde la acción. Prácticas y disposiciones reflexivas Vol. 17 Núm. 2 Pág. 33-43 ARTICULO
2020 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Monzón, Marisa Brites, Walter Landini, Fernando
La inducción analítica como método sociológico desde una perspectiva histórica
La inducción analítica como método sociológico desde una perspectiva histórica Núm. 64 Pág. 2
2019 Cinta de Moebio
Sosa, Andrea
Gestión del capital intelectual e innovación. Percepción de los exportadores de camarón.
Gestión del capital intelectual e innovación. Percepción de los exportadores de camarón. Vol. 12 Núm. 30 Pág. 160-172
2019 Revista Ciencia UNEMI
Cuenca Macas, Jaime González Illescas, Mayiya
Posicionamiento del investigador de enfermería en la utilización de la teoría fundamentada constructivista
Posicionamiento del investigador de enfermería en la utilización de la teoría fundamentada constructivista Vol. 16 Núm. 2 Pág. 205-215
2019 Enfermería Universitaria
Juanillo Maluenda, H.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024