La utilidad de la prueba de CHOW para la segmentación de mercados una aplicación en el sector turístico (1998) Iglesias Argüelles, Víctor Ruiz Vega, Agustín V. Investigación y marketing Núm. 60 Pág. 29-35

  • Número de citas: 1 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo se forma el estado de flow entre los internautas compradores de moda? Un estudio comparativo de los sitios web de Zara y H&M
¿Cómo se forma el estado de flow entre los internautas compradores de moda? Un estudio comparativo de los sitios web de Zara y H&M Vol. 6 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Ruiz Vega, Agustín V. Riaño Gil, Consuelo Aguado Gonzalez, Aurora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024