La arquitectura como elemento narrativo en Assassins Creed II (2018) ARTICULO Navarro Morales, María Elisa Quaderns de Cine Núm. 13 Pág. 93-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visualizar la idea. Procesos gráficos creativos en arquitectura y arte de concepto
Visualizar la idea. Procesos gráficos creativos en arquitectura y arte de concepto Vol. 28 Núm. 49 Pág. 180-195
2023 EGA
López-Chao, Vicente Fernández-Álvarez, Ángel J.
La configuración del paisaje urbano en Assassin’s Creed (Ubisoft Montreal, 2007)
La configuración del paisaje urbano en Assassin’s Creed (Ubisoft Montreal, 2007) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-18
2022 VISUAL REVIEW
Aliaga Cárceles, José Javier Martínez Fernández, José
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos Vol. 11 Núm. 43 Pág. 249-274 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Cózar Gutiérrez, Ramón Tirado Olivares, Sergio Caparrós Ruipérez, Francisco de Borja

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024