El propósito corporativo como palanca para la transformación organizacional (2018) ARTICULO Alloza Losana, Angel Fontán, Clara Economía aragonesa Núm. 65 Pág. 73-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Principios configuradores y propuesta de valor de los medios cooperativos
Principios configuradores y propuesta de valor de los medios cooperativos Núm. 29 Pág. 509-519
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguado Guadalupe, Guadalupe
De qué hablamos cuando hablamos de “propósito”
De qué hablamos cuando hablamos de “propósito” Núm. 29 Pág. 701-715
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sanahuja, Guillermo Antón Carrillo, Elvira Mut Camacho, Magdalena
La importancia de la RSC: propuesta metodológica para evaluar la estrategia de RSC en las empresas
La importancia de la RSC: propuesta metodológica para evaluar la estrategia de RSC en las empresas Núm. 28 Pág. 77-83
2023 Fòrum de Recerca
Rubio Antolín, Violeta
Misión, Visión y Valores
Misión, Visión y Valores Vol. 12 Núm. 23 Pág. 51-72 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pallarés Renau, María López Font, Lorena Miquel-Segarra, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024