Engaging students in school participatory practice through Facebook (2017) Manca, Stefania Grion, Valentina British journal of educational technology Vol. 48 Núm. 5 Pág. 1153-1163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 166-181 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Escobedo Peiro, Paula Traver Martí, Joan Andrés Sales Ciges, Auxiliadora
¿qué me ayuda a aprender y participar?
¿qué me ayuda a aprender y participar? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 12-27 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Sandoval Mena, Marta Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Impacto de la red social Facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos / Impact of the social network Facebook in the higher education process of mathematics considering the science of data
Impacto de la red social Facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos / Impact of the social network Facebook in the higher education process of mathematics considering the science of data Vol. 28 Núm. 55 Pág. 23-42
2019 Nóesis
Salas Rueda, Ricardo Adán Salas Rueda, Rodrigo-David
Usos problemáticos de las TIC entre jóvenes en su vida personal y escolar
Usos problemáticos de las TIC entre jóvenes en su vida personal y escolar Núm. 56 Pág. 91-100 ARTICULO
2018 Comunicar
Rodríguez Gómez, David Castro Ceacero, Diego Meneses, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024