Examining a one-hour synchronous chat in a microblogging-based professional development community. (2017) Gao, Fei Li, Lan British journal of educational technology Vol. 48 Núm. 2 Pág. 332-347
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 2 EDUCACION 5 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Hashtag #CharlasEducativas as a Teacher Affinity Space on Twitter Núm. 78 Pág. 222-233 ARTICULO | 2024 | Comunicar |
Mosquera Gende, Ingrid
Marcelo Martínez, Paula
Postigo Fuentes, Ana Yara
Fernández Navas, Manuel
|
El impacto de la pandemia de COVID-19 en los tweets de los profesores en España Vol. 26 Núm. 2 Pág. 185-208 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Moreno Fernández, Olga
Gómez Camacho, Alejandro
|
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 37 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Marcelo García, Carlos
Marcelo Martínez, Paula
|
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 93 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Marcelo García, Carlos
Marcelo Martínez, Paula
|
Espacios de afinidad docente en Twitter Vol. 22 Núm. 70 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | RED |
Marcelo Martínez, Paula
Marcelo García, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024