Exploring student perceptions, learning outcome and gender differences in a flipped mathematics course. (2016) Chen, So-Chen Yang, Stephen J. H. Hsiao, Chia-Chang British journal of educational technology Vol. 47 Núm. 6 Pág. 1096-1112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Problem-based learning using e-module
Problem-based learning using e-module Vol. 13 Núm. 3 Pág. 613-631 ARTICULO
2023 JOTSE
Wijayanto, Bayu Sumarmi, Sumarmi Utomo, Dwiyono Hari Handoyo, Budi Aliman, Muhammad
Flipped classroom en la enseñanza de las matemáticas
Flipped classroom en la enseñanza de las matemáticas Núm. 22 Pág. 11 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Fornons, Vincent Palau, Ramon
Secondary school students’ perception according to their learning style of a mathematics Flipped Classroom
Secondary school students’ perception according to their learning style of a mathematics Flipped Classroom Vol. 11 Núm. 2 Pág. 227-244 ARTICULO
2021 JOTSE
Fornons, Vincent Palau, Ramon Santiago Campión, Raúl
An Integration of Internet IPR Synchronous Teaching on Learning Outcomes
An Integration of Internet IPR Synchronous Teaching on Learning Outcomes Núm. 69 Pág. 194-205 ARTICULO
2020 Revista de Cercetare si Interventie Sociala
Shieh, Chich Jen Qi, Qiang-Jun
Implementación de una flipped classroom y su modelo pedagogico y tecnológico para la asignatura de matemáticas en bachillerato
Implementación de una flipped classroom y su modelo pedagogico y tecnológico para la asignatura de matemáticas en bachillerato Vol. 12 Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Rodríguez Campoverde, Danny Gustavo Peña Holguín, Ruth Solarte Chapi, Oscar Vicente Marcillo Veliz, Mercedes Elizabeth Peralta Carpio, Carlos Guillermo
"Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos
"Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos Vol. 24 Núm. 80 Pág. 101-123 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
García Gil, Desirée Cremades Andreu, Roberto
Propuesta de modelo tecnológico para Flipped Classroom (T-FliC) en educación superior
Propuesta de modelo tecnológico para Flipped Classroom (T-FliC) en educación superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 24 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Basso Aránguiz, Matilde Bravo Molina, Mario Castro Riquelme, Antonella Moraga Contreras, César
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales Vol. 43 Núm. 3 Pág. 193-204
2017 Estudios pedagógicos
Hernández-Silva, Carla Tecpan, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024