Benefits and drawbacks of computer-based assessment and feedback systems (2016) Debuse, Justin C. W. Lawley, Meredith British journal of educational technology Vol. 47 Núm. 2 Pág. 294-301

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la educación
Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la educación Núm. 29 Pág. 23-31 ARTICULO
2020 Hekademos
Hernández Ramos, Juan Pablo Torrijos Fincias, Patricia
Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Socrative en experiencias de aprendizaje con tecnología móvil
Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Socrative en experiencias de aprendizaje con tecnología móvil Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO
2019 REDIE
Perera Rodríguez, Víctor Hugo Hervás-Gómez, Carlos
Students’ perception of auto-scored online exams in blended assessment
Students’ perception of auto-scored online exams in blended assessment Vol. 21 Núm. 2 Pág. 79-103 ARTICULO
2018 Educación XX1
Riera, Jaime Ardid Ramírez, Miguel Gómez Tejedor, José A. Vidaurre, Ana Meseguer Dueñas, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024