Benefits and drawbacks of computer-based assessment and feedback systems (2016) Debuse, Justin C. W. Lawley, Meredith British journal of educational technology Vol. 47 Núm. 2 Pág. 294-301
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la educación Núm. 29 Pág. 23-31 ARTICULO | 2020 | Hekademos |
Hernández Ramos, Juan Pablo
Torrijos Fincias, Patricia
|
Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Socrative en experiencias de aprendizaje con tecnología móvil Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO | 2019 | REDIE |
Perera Rodríguez, Víctor Hugo
Hervás-Gómez, Carlos
|
Students’ perception of auto-scored online exams in blended assessment Vol. 21 Núm. 2 Pág. 79-103 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Riera, Jaime
Ardid Ramírez, Miguel
Gómez Tejedor, José A.
Vidaurre, Ana
Meseguer Dueñas, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024