Engaging preservice primary and preprimary school teachers in digital storytelling for the teaching and learning of mathematics. (2016) Starcic, Andreja Istenic Cotic, Mara Solomonides, Ian Volk, Marina British journal of educational technology Vol. 47 Núm. 1 Pág. 29-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Digital revolution in national education: Preparing the nation'S generation for the international digital era
Digital revolution in national education: Preparing the nation'S generation for the international digital era Vol. 19 Núm. 1 Pág. 89-95 ARTICULO
2024 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Oroh, Elisabeth Zuska Meliyana, Ernauli Pramesworo, Ignatius Septo Judijanto, Loso Fatmawati, Endang Setiawan, Muhammad Nurhsyam Ali
El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Aumentada para el desarrollo de la creatividad en la Educación Infantil
El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Aumentada para el desarrollo de la creatividad en la Educación Infantil Vol. 23 Núm. 73 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Hurtado Mazeyra, Alejandra Alejandro Oviedo, Olga Núñez Pacheco, Rosa Cabero Almenara, Julio
The effect of digital storytelling on the development of preservice mathematics teachers’ technological pedagogical content knowledge
The effect of digital storytelling on the development of preservice mathematics teachers’ technological pedagogical content knowledge Vol. 14 Núm. 2 Pág. 265-277 ARTICULO
2023 JETT
Engin, Ruhşen Aldemir Gedik Altun, Solmaz Damla
El Digital Storytelling como herramienta educativa de desarrollo de la creatividad. Un estudio de caso en una cuna jardín peruana
El Digital Storytelling como herramienta educativa de desarrollo de la creatividad. Un estudio de caso en una cuna jardín peruana Núm. 79 Pág. 304-318 ARTICULO
2022 Edutec
Hurtado Mazeyra, Alejandra Afata Ataucuri, Katherine Eudis Ancasi Villagomez, Gianella Solange Núñez Pacheco, Rosa
A theoretical journey from social constructivism to digital storytelling
A theoretical journey from social constructivism to digital storytelling Vol. 29 Núm. 1 Pág. 38-49 ARTICULO
2021 The EuroCALL Review
Abderrahim, Lizzie Gutiérrez-Colón Plana, Mar
La formación tecnológica del profesorado de música en Educación Secundaria. Un estudio de intervención basado en la integración de contenidos musicales, tecnológicos y pedagógicos en la Universidad de Valencia.
La formación tecnológica del profesorado de música en Educación Secundaria. Un estudio de intervención basado en la integración de contenidos musicales, tecnológicos y pedagógicos en la Universidad de Valencia. Vol. 24 Núm. 3 Pág. 1-20 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Thayer Morel, Tomás Tejada Giménez, Jesús Murillo Ribes, Adolf
Remote Learning Under the COVID-19 Social Distancing: Reflections and a Netnography Study
Remote Learning Under the COVID-19 Social Distancing: Reflections and a Netnography Study Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4
2021 JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management
Hideo Nasu, Vitor
The digital competence of university students
The digital competence of university students Vol. 38 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO
2020 Aloma
Sánchez Caballé, Anna Gisbert Cervera, Mercè Esteve Mon, Francesc Marc
Diseño, implementación y evaluación de una intervención de formación en tecnología musical basada en TPACK y ABP en la formación inicial del profesorado de música de Educación Secundaria
Diseño, implementación y evaluación de una intervención de formación en tecnología musical basada en TPACK y ABP en la formación inicial del profesorado de música de Educación Secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2019 RELATEC
Tejada Giménez, Jesús Thayer Morel, Tomás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024