El sistema de posgrados en la Argentina (2012) Barsky, Osvaldo Dávila, Mabel Revista Argentina de Educación Superior. RAES Núm. 5 Pág. 12-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La oferta de carreras de posgrado en ciencias sociales en Argentina y sus orientaciones formativas
La oferta de carreras de posgrado en ciencias sociales en Argentina y sus orientaciones formativas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 224-239 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Abarzúa Cutroni, Anabella Piovani, Juan Ignacio
Ejes de construcción del conocimientoacadémico psicopedagógico a partir delanálisis de tesis de doctorado
Ejes de construcción del conocimientoacadémico psicopedagógico a partir delanálisis de tesis de doctorado Vol. 21 Núm. 42 Pág. 42-57
2023 Diálogos pedagógicos
Petric, Natalia Facciola, Mariana
Talleres de tesis en doctorados en Ciencias Sociales y Humanas, un estudio en universidades argentinas
Talleres de tesis en doctorados en Ciencias Sociales y Humanas, un estudio en universidades argentinas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 10
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Cruz, Tamara Fernández Fastuca, Lorena Wainerman, Catalina
Seminario virtual de tesis como microcomunidad de práctica académica
Seminario virtual de tesis como microcomunidad de práctica académica Vol. 15 Núm. 28 Pág. 3
2021 Panorama
Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Acreditación de Postgrado 1990-2020. Comparación del Sistema de Educación Superior- Postgrado de Argentina y Chile
Acreditación de Postgrado 1990-2020. Comparación del Sistema de Educación Superior- Postgrado de Argentina y Chile Vol. 9 Núm. 18 Pág. 131-141 ARTICULO
2021 Debate Universitario CAEE-UAI
Gaete Martínez, José Manuel
Virtualización de emergencia
Virtualización de emergencia Núm. 40 Pág. 227-251
2021 Revista Irice
Álvarez, Marisa Silvia Fernández Lamarra, Norberto Garcia, Pablo Grandoli, María Eugenia Xhardez, Verónica
La docencia en el nivel de posgrado en el contexto de virtualización de emergencia. Aprendizajes y desafíos para el futuro en la experiencia de la Universidad Nacional de Tres de Febrero
La docencia en el nivel de posgrado en el contexto de virtualización de emergencia. Aprendizajes y desafíos para el futuro en la experiencia de la Universidad Nacional de Tres de Febrero Vol. 22 Núm. 0 Pág. 171-187
2020 Innovaciones educativas
Álvarez, Marisa Fernández Lamarra, Norberto García, Pablo Daniel Grandoli, María Eugenia Perez Centeno, Cristian
Bufo versus Lacrónica. Derivas actuales de la producción de conocimiento en América Latina
Bufo versus Lacrónica. Derivas actuales de la producción de conocimiento en América Latina Núm. 10 Pág. 101-111
2018 Conexión
Cimadevilla, Gustavo
Las Convergencias y Divergencias Internacionales de las Estructuras de Postgrados en América Latina
Las Convergencias y Divergencias Internacionales de las Estructuras de Postgrados en América Latina Vol. 2 Núm. 4 Pág. 7-24 ARTICULO
2016 Areté
Rama Vitale, Claudio
La internacionalización de la investigación en las ciencias sociales
La internacionalización de la investigación en las ciencias sociales Vol. 10 Núm. 18 Pág. 145-168 ARTICULO
2016 Papeles de trabajo
López, María Paz
La tercera década
La tercera década Núm. 44 Pág. 105-121 ARTICULO
2016 Nómadas
Etchichury, Horacio
La evaluación y la Universidad en Argentina
La evaluación y la Universidad en Argentina Vol. 43 Núm. 172 Pág. 57-77
2014 Revista de la educación superior
Araujo González, Sonia Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024