Modelos de negocio de los medios digitales (2018) ARTICULO Palacio, Luis Cuadernos de periodistas. revista de la Asociación de la Prensa de Madrid Núm. 36 Pág. 9-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1
2023 TECHNO REVIEW
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Quo vadis, Periodismo?
Quo vadis, Periodismo? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2023 Anuario ThinkEPI
Martínez Nicolás, Manuel
Narrativas transmedia aplicada por estudiantes de Comunicación en la difusión del patrimonio cultural
Narrativas transmedia aplicada por estudiantes de Comunicación en la difusión del patrimonio cultural Vol. 9 Núm. 2 Pág. 245-265
2022 VISUAL REVIEW
Quezada, Laddy Hernando Gómez, Ángel Vázquez Aguado, Octavio
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario Núm. 7 Pág. 185 ARTICULO
2021 Dígitos
Bravo Araujo, Andrea Serrano Puche, Javier Novoa Jaso, María Fernanda
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos Núm. 14 Pág. 9-27
2021 Correspondencias & Análisis
Flores Vivar, Jesús Miguel Aguado Guadalupe, Guadalupe
Innovación radiofónica y servicio público. La rentabilización de la producción sonora ibérica como modelo de negocio en el contexto digital
Innovación radiofónica y servicio público. La rentabilización de la producción sonora ibérica como modelo de negocio en el contexto digital Núm. 43 Pág. 33-39 ARTICULO
2020 Documentación de las ciencias de la información
Rodríguez Pallares, Miriam
Studying the transformation of the media business model
Studying the transformation of the media business model Núm. 20 Pág. 283-310 ARTICULO
2020 adComunica
Ramón Marín, Cristian Carvajal Prieto, Miguel
Humor gráfico en la web. Aproximación descriptiva a los dibujantes de la ciber prensa en Euskadi
Humor gráfico en la web. Aproximación descriptiva a los dibujantes de la ciber prensa en Euskadi Núm. 43 Pág. 72-95 ARTICULO
2020 Sancho el sabio
Castañeda Zumeta, Aitor
La publicidad digital en Euskadi. Gestión publicitaria en línea de los diarios generalistas de la Comunidad Autónoma del País Vasco
La publicidad digital en Euskadi. Gestión publicitaria en línea de los diarios generalistas de la Comunidad Autónoma del País Vasco Vol. 25 Núm. 49 Pág. 189-204 ARTICULO
2020 Zer
Epalza Lahuerta, Egoitz Castañeda Zumeta, Aitor Pazos Illarramendi, Malen
Diez años de redes sociales y periodismo
Diez años de redes sociales y periodismo Núm. 5 Pág. 164-183 ARTICULO
2019 Dígitos
Enguix Oliver, Salvador
Liderazgo de la prensa nativa digital frente a la prensa de referencia en España. El caso Cifuentes en Eldiario.es, El Confidencial, El País y El Mundo
Liderazgo de la prensa nativa digital frente a la prensa de referencia en España. El caso Cifuentes en Eldiario.es, El Confidencial, El País y El Mundo Núm. 74 Pág. 1434-1451 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Mancinas Chávez, Rosalba Moreno, José A. Ruiz-Alba, Noelia
Modelos de negocio para el periodismo
Modelos de negocio para el periodismo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 149-171 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Ramón Marín, Cristian Carvajal Prieto, Miguel
Digital journalism
Digital journalism Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Salaverría, Ramón
El uso de los elementos multimedia en Instagram por los medios tradicionales y nativos digitales en España.
El uso de los elementos multimedia en Instagram por los medios tradicionales y nativos digitales en España. Pág. 543-563
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
Ruiz González, Samuel López Martín, Álvaro Morató Beltrán, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024