Conocimiento didáctico del contenido sobre el principio de Arquímedes en un programa de formación de profesores de Física en Colombia (2018) ARTICULO Melo Niño, Lina Viviana Cardona Rodríguez, Giovanni Cañada Cañada, Florentina Martínez Borreguero, María Guadalupe Revista mexicana de investigación educativa Vol. 23 Núm. 76 Pág. 253-279
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ESTUDIOS DE GENERO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento didáctico de alfabetización inicial de una profesora principiante y una experimentada Vol. 44 Núm. 176 Pág. 65-82 | 2022 | Perfiles educativos |
Ravanal Moreno, Eduardo
Rojas, Felipe
Ferrando, Miriam
Sánchez, Bernardita
Palacios, Eugenia
|
Conocimiento Didáctico del Contenido sobre la Ley de Ohm Vol. 33 Núm. 2 Pág. 309-316 ARTICULO | 2021 | Revista de enseñanza de la física |
López Gamboa, Marco Vinicio
Retana Alvarado, Diego Armando
|
Enseñanza de los vectores con la red de actividades del pararrayos Vol. 21 Núm. 87 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Innovación Educativa |
Escobar Moreno, Fabiola
Ávila García, Guillermina
Suárez Téllez, Liliana
|
La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido Vol. 50 Núm. 175 Pág. 210-233 ARTICULO | 2020 | Cadernos de Pesquisa |
Melo Niño, Lina Viviana
Caballero Carrasco, Ana
Soto Ardila, Luis Manuel
Melo, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024