You can lead a horse to water but you cannot make him learn (2015) Tossell, Chad C. Kortum, Philip Shepard, Clayton Rahmati, Ahmad Zhong, Lin British journal of educational technology Vol. 46 Núm. 4 Pág. 713-724

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del rendimiento y entrenamiento digital para el razonamiento crítico genérico y específico para jóvenes profesionales en la fase práctica en el derecho, la medicina y la docencia
Evaluación del rendimiento y entrenamiento digital para el razonamiento crítico genérico y específico para jóvenes profesionales en la fase práctica en el derecho, la medicina y la docencia Núm. 13 Pág. 9-36 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Zlatkin Troitschanskaia, Olga Fischer, Jennifer Theres Nagel, Marie Kathrin Bültmann, Ann Molerov, Dimitar Schmidt, Susanne
El Aprendizaje Móvil en Educación Superior
El Aprendizaje Móvil en Educación Superior Vol. 38 Núm. 2 Pág. 243-257
2020 Revista Científica
Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso Rodríguez Cardoso, Óscar Iván Lozano Forero, Sébastien Nisperuza-Toledo, Jorge Luis
Relationship between the use of an app and grades in Operations Management in Bachelor Degree
Relationship between the use of an app and grades in Operations Management in Bachelor Degree Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-87 ARTICULO
2018 WPOM
Rodríguez Duarte, Antonio Fossas Olalla, Marta López Sánchez, José Ignacio Giménez Fernández, Elena
Learning experience using an app in Bachelor Degree
Learning experience using an app in Bachelor Degree Núm. 8 Pág. 92-100 ARTICULO
2017 WPOM
Fossas Olalla, Marta Minguela Rata, Beatriz Fernández Menéndez, José Giménez Fernández, Elena
A new way to learn. The use of an app (BLUNDER) to manage knowledge with higher education students
A new way to learn. The use of an app (BLUNDER) to manage knowledge with higher education students Núm. 8 Pág. 86-91 ARTICULO
2017 WPOM
López Sánchez, José Ignacio Fossas Olalla, Marta Rodríguez Duarte, Antonio Sandulli, Francesco Domenico

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024