Mapping learning and game mechanics for serious games analysis. (2015) Arnab, Sylvester Lim, Theodore Carvalho, Maira B. Bellotti, Francesco de Freitas, Sara Louchart, Sandy Suttie, Neil Berta, Riccardo De Gloria, Alessandro British journal of educational technology Vol. 46 Núm. 2 Pág. 391-411
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 GEOGRAFIA 2 DOCUMENTACION 1 DEPORTE 2 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un serious game para el desarrollo de las capacidades expresivas corporales y el conocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Núm. 48 Pág. 34-42 ARTICULO | 2023 | Retos |
Sotoca Orgaz, Pablo
Herrador Varo, Miriam
Hernández Gándara, Ana
Arévalo Baeza, Marta
|
Uso de simuladores empresariais no ensino de administração Vol. 9 Núm. 1 Pág. 50 ARTICULO | 2023 | Revista Internacional de Educação Superior |
Heinz, Douglas
Domingues, Maria José Carvalho de Souza
Parisotto, Iara Regina dos Santos
|
Videojuegos y educación Núm. 84 Pág. 12 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Marín Suelves, Diana
Esnaola Horacek, Graciela Alicia
Donato, Donatella
|
Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sistemática de la literatura de 2015 a 2020 Núm. 85 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Guerra Antequera, Jorge
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
|
Serious Games for Emotional Intelligence’s Skills Development for Inner Balance and Quality of Life Núm. 46 Pág. 199-208 ARTICULO | 2022 | Retos |
Papoutsi, Chara
Drigas, Athanasios S.
Skianis, Charalabos
|
Phototype Vol. 24 Núm. 2 Pág. 275-295 | 2022 | ETD |
Venson, Ramon
Callaghan, Michael
Marcelino, Roderval
|
Gamificación en bibliotecas para la alfabetización mediática e informacional, tendencias, buenas prácticas y recomendaciones Vol. 18 Núm. 3 Pág. 166-170 ARTICULO | 2022 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Manso Rodríguez, Ramón Alberto
|
Aprender a diseñar juegos para la enseñanza de las ciencias en la formación inicial de maestras y maestros en educación primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3601-3601 | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martín, Laura
Amat, Arnau
Espinet Blanch, Mariona
|
Urban energy transition in a gaming context Núm. 111 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Land use policy |
Hettinga, Sanne
Boter, Jaap
Dias, Eduardo
Fruijtier, Steven
de Vogel, Brian
Scholten, Henk
|
Formación en valores morales en estudiantes de posgrado por medio de juegos | 2021 | Universidad Nacional de Colombia (UNAL) |
Londoño Vásquez, Laura Marcela
|
La Alfabetización Cuantitativa en estudiantes de Tercer Grado de Primaria a través de un Juego Serio Vol. 18 Núm. 1 Pág. 131-147 ARTICULO | 2019 | RELATEC |
Fernández-Robles, José Luis
Gaytán Lugo, Laura Sanely
Hernández Gallardo, Sara Catalina
García-Ruíz, Miguel Ángel
|
Metrópolis: un juego serio emergente en una ciudad inteligente Vol. 86 Núm. 211 Pág. 215-224 | 2019 | DYNA |
Aguilar, José
Díaz Serna, Francisco Javier
Altamiranda, Junior
Cordero, Jorge
Chávez, Danilo
Gutiérrez de Mesa, José Antonio
|
Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videojuegos en el aprendizaje Núm. 10 Pág. 163-178 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Salas Rueda, Ricardo Adán
|
Investigación-acción como metodología para el diseño de un serious game Vol. 19 Núm. 2 Pág. 71-90 ARTICULO | 2016 | RIED |
Contreras-Espinosa, Ruth S.
Eguia Gómez, José Luis
Solano Albajes, Lluís
|
Serious games for the treatment or prevention of depression Vol. 19 Núm. 3 Pág. 227-242 ARTICULO | 2014 | Revista de psicopatología y psicología clínica |
Fleming, Stephen M.
Cheek, Colleen
Merry, Sally N.
Thabrew, Hiran
Bridgman, Heather
Stasiak, Karolina
Shepherd, Matthew
Perry, Yael
Hetrick, Sarah
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024