ICT-supported learning for inclusion of people with special needs (2014) Starcic, Andreja Istenic Bagon, Spela British journal of educational technology Vol. 45 Núm. 2 Pág. 202-230
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluating Eye Tracking Technology for Assessment of Students with Profound and Multiple Learning Difficulties Núm. 62 Pág. 269-308 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Fernández Medina, Carlos Rafael
Luque Guerrero, Cristina Raquel
Ruiz Rey, Francisco José
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Cebrián de la Serna, Manuel
|
La competencia científico-tecnológica en la formación del futuro docente Vol. 38 Núm. 3 Pág. 37-54 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Tadeu, Pedro
|
TIC para la inclusión Vol. 48 Núm. 2 Pág. 139-146 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
|
TIC y discapacidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Fernández Batanero, José María
Reyes Rebollo, Miguel María
El Homrani, Mohammed
|
TIC y diversidad funcional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 157-175 ARTICULO | 2017 | EJIHPE |
Fernández Batanero, José María
Rodríguez Martín, Alejandro
|
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía Vol. 46 Núm. 2 Pág. 65-72 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Fernández Batanero, José María
Román Graván, Pedro
El Homrani, Mohammed
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024