ICT-supported learning for inclusion of people with special needs (2014) Starcic, Andreja Istenic Bagon, Spela British journal of educational technology Vol. 45 Núm. 2 Pág. 202-230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluating Eye Tracking Technology for Assessment of Students with Profound and Multiple Learning Difficulties
Evaluating Eye Tracking Technology for Assessment of Students with Profound and Multiple Learning Difficulties Núm. 62 Pág. 269-308 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Fernández Medina, Carlos Rafael Luque Guerrero, Cristina Raquel Ruiz Rey, Francisco José Rivera Rogel, Diana Elizabeth Andrade Vargas, Lucy Deyanira Cebrián de la Serna, Manuel
La competencia científico-tecnológica en la formación del futuro docente
La competencia científico-tecnológica en la formación del futuro docente Vol. 38 Núm. 3 Pág. 37-54 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Tadeu, Pedro
TIC para la inclusión
TIC para la inclusión Vol. 48 Núm. 2 Pág. 139-146 ARTICULO
2019 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
TIC y discapacidad
TIC y discapacidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2018 EDMETIC
Fernández Batanero, José María Reyes Rebollo, Miguel María El Homrani, Mohammed
TIC y diversidad funcional
TIC y diversidad funcional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 157-175 ARTICULO
2017 EJIHPE
Fernández Batanero, José María Rodríguez Martín, Alejandro
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía Vol. 46 Núm. 2 Pág. 65-72 ARTICULO
2017 Aula abierta
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro El Homrani, Mohammed

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024