Learning problems in children with mild intellectual disability (2018) Keskinova, Angelka Ajdinski, Goran International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education. (IJCRSEE) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 31-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción y validación del cuestionario de percepción de docentes sobre discapacidad intelectual y aprendizaje
Construcción y validación del cuestionario de percepción de docentes sobre discapacidad intelectual y aprendizaje Núm. 44 Pág. 167-175 ARTICULO
2022 Retos
Alulima, Lydia Mena Chiluisa, Leonor Margarita Guevara Vallejo, Emma Claudina
Direct and Indirect Effects Between First Literacy Errors, Visual Perception, and Phonological Awareness Variables
Direct and Indirect Effects Between First Literacy Errors, Visual Perception, and Phonological Awareness Variables Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-16
2022 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
Ferah Ozcan, Aysel Yildiz, Sevilay

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024