La paradójica centralidad de las teorías de la comunicación (2016) ARTICULO Sierra Gutiérrez, Luis Ignacio Palabra Clave Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la producción académica sobre comunicación en España e Hispanoamérica
Estudio de la producción académica sobre comunicación en España e Hispanoamérica Núm. 61 Pág. 113-123 ARTICULO
2019 Comunicar
Piñeiro Naval, Valeriano Morais, Ricardo
La interconectividad frente a la sociedad del conocimiento como factor estructurante de la sociedad actual y sus diferencias individuales
La interconectividad frente a la sociedad del conocimiento como factor estructurante de la sociedad actual y sus diferencias individuales Núm. 101 Pág. 302-312 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Ramos Grijalva, Darío
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social Núm. 20 Pág. 333-346 ARTICULO
2018 Prisma Social
Ramos Grijalva, Darío Arévalo Tapia, María Gabriela
Los medios de comunicación del cantón de Samborondon y la necesidad de un medio local
Los medios de comunicación del cantón de Samborondon y la necesidad de un medio local Vol. 3 Núm. 4 Pág. 1084-1122
2017 Dominio de las Ciencias
Del Pozo Raymond, Víctor H. Romero Neira, Jenny D. Mendoza Solórzano, Myriam R. Moran Cárdenas, Gina A.
La convergencia conceptual como escenario de investigación en comunicación, diseño gráfico, publicidad y mercadeo
La convergencia conceptual como escenario de investigación en comunicación, diseño gráfico, publicidad y mercadeo Vol. 16 Núm. 31 Pág. 207-228 ARTICULO
2017 Anagramas
Palacios Chavarro, Janneth Arley Lora León, Magda Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024