Hacia la comprensión del engagement de las audiencias de televisión, modelo conceptual multidimensional desde la comunicación (2016) ARTICULO González Bernal, Manuel Ignacio Palabra Clave Vol. 19 Núm. 3 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala Vol. 6 Núm. 3 Pág. 44-56
2021 593 Digital Publisher CEIT
Soto Cueva, Hernán Párraga Toral, Flavia Noblecilla Grunauer, Mauricio
El fenómeno del meme en la estrategia creativa de Netflix España en Twitter
El fenómeno del meme en la estrategia creativa de Netflix España en Twitter Vol. 19 Núm. 2 Pág. 312-338 ARTICULO
2021 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Díaz Molina, Richard
El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa
El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-56 ARTICULO
2018 EDMETIC
Crespo Pereira, Verónica Legerén Lago, Beatriz
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social Núm. 20 Pág. 333-346 ARTICULO
2018 Prisma Social
Ramos Grijalva, Darío Arévalo Tapia, María Gabriela
Diseño televisivo a través de la neurociencia
Diseño televisivo a través de la neurociencia Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1047-1055 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Crespo Pereira, Verónica Legerén Lago, Beatriz
Introducing Three Dimensions of Audience Fragmentation
Introducing Three Dimensions of Audience Fragmentation Vol. 36 Núm. 70 Pág. 74-90
2017 Signo y pensamiento
Roncallo Dow, Sergio Arango Forero, Germán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024