Beyond Orality (2005) Kern, Richard Schultz, Jean Marie Modern language journal Vol. 89 Núm. 3 Pág. 381-392

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dual Immersion Digital Instruction
Dual Immersion Digital Instruction Vol. 26 Núm. 3 Pág. 767-782 ARTICULO
2021 Íkala
Solsona-Puig, Jordi Capdevila Gutierrez, Maria Rodríguez, Fernando
Nuevas prácticas letradas
Nuevas prácticas letradas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 228-243
2018 Saber, ciencia y libertad
Jerez Rodríguez, Sonia Navas Ríos, María Eugenia
Las creencias de aprendizaje de principiantes brasileños sobre la escritura en la adquisición del E/LE
Las creencias de aprendizaje de principiantes brasileños sobre la escritura en la adquisición del E/LE Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO
2009 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Espinosa Taset, Idelso
Designing a foreign language curriculum in postsecondary education drawing from the multiliteracy, functionalist, and genre-based approaches
Designing a foreign language curriculum in postsecondary education drawing from the multiliteracy, functionalist, and genre-based approaches Núm. 5 Pág. 63-85 ARTICULO
2008 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Goldoni, Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024